¿Que había pasado? No tengo idea pero han pasado varios meses desde que se fue, nadie sabía nada de ella su cuenta de Facebook está igual desde hace tres meses, ni los whatsapp me responde y la extraño mucho, fui a su casa y sus padres tampoco saben nada o creo que no me quieren decir en donde está, cada vez que trato de preguntar por ella o sacarles la sopa Romina la mama de mi amiga termina dándome galletas de las que comía ella y oscar su padre toma su periódico me lee los horóscopos...
Incluso llame a nuestras viejas amigas vico y Alexa con quienes aún mantengo comunicación y les conté lo que sucedía pero tampoco sabían nada de NINA
Nina Waldorf era mi mejor amiga solo sé que después de que terminamos la preparatoria y escogimos una universidad diferente prometimos vernos dos veces por semana ya que aún no superaba la ruptura con Benjamín su ex-novio y me necesitaba mucho pero las tareas y los horarios nos distanciaron un poco ahora solo nos comunicábamos por mensajes texto o whastapp su último mensaje fue "bitch vamos a bluky" era bar siempre íbamos ahí cuando estábamos en la prepa era genial estar con ella era muy sociable y popular. Si hubiera ido ese día sabiendo que ya no la vería otra vez, me siento mal al recordar ese mensaje pues no sólo íbamos por diversión, también para recordar y porque ahí conoció a Benjamín nunca supe la razón por la que terminaron ellos eran la pareja perfecta, se llevaban súper bien eran la envidia de todas las parejas pues ellos casi nunca discutían hasta terminamos siendo buenos amigos ahora ya que él está en mi Uni y le he preguntado se sabe algo de ella pero tampoco sabe nada. Solo me dice lo mucho que la ama y extraña y daría cualquier cosa por volverla a ver.