3° Capituló-un sexy recuerdo

5 1 0
                                    

31 de abril de 2016

-Hoy tengo una reunión muy importante. Le digo a mi prima Meche.

-tendrás la tarde libre , me acabo de mudar no quiero conocer la gran manzana sola. Me dice merche.

-no sé, adiós te quiero mucho.
Le dijo dándole un beso en la mejilla.

Bajo hasta el garaje de mi edificio para poder coger mi coche. Era un Fíat fiesta X blanco, con asientos de cuero negro. Era a la vez de elegante sencillo , como yo.

Llego al trabajo a las 7:00 AM.
Entro en mi despacho, nadie podría decir que era de una abogada.

Tenia las paredes pintadas de color rojo pasión , en la pared que hay detrás de mi , tengo una gran telaraña negra, con la palabra “lOVE”.

Entre y cerré la puerta de madera negra, me senté en mi silla con ruedas de color negro. Repose mis hombros en mi escritorio blanco y de cristal transparente.

Cogiendo mi cabeza con las manos. Tenia la mente en las nubes. Estaba pensando en aquel sexy hombre del parque.

No saco de mi cabeza aquellos vaqueros que no estaban ni muy ajustados , ni muy sueltos, simplemente perfectos.

Aquella ajustada camisa de botones marcaban sus pectorales y sus musculados brazos.

Sostenía una chaqueta de traje en su brazo derecho, tanto como su maletín. Con el brazo izquierdo sostenía su teléfono , me fije que era un iPhone 6 S . Asi que supuse que era un hombre adinerado.

No se que me hizo sudar aquel día, si su presencia o correr aquella mañana

Corazón IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora