kookito date por muerto

3.7K 170 13
                                    

Narrador donghae

Estaba consolando a TN, me duele Verla asi, decidi llamar a sus Amigas en cuestiones de mujeres Ellas son buenas apoyándose mutuamente.

Le puse un mensaje a ah na " ah na TN Te necesita a ti y a Las chicas" y Ella no tardo en responderme " voy en Camino"

Sinceramente estas chicas mueven masas.

A Los 15 minutos Tenia a 6 chicas en LA Puerta, TN se habia quedado dormida, lA Deje en sus habitación.

Le conte lo sucedido a las Chicas, Tenia que ir a trabajar por Lo que Las Deje con Ellas mientras iba Al trabajo.

Narra Ah na

Chicas operación Kookito date por muerto empieza, Mariangeles, Emily y Andrea se quedan con TN, Cindy y Adriana se vienen conmigo a darle una paliza a kook, si TN pregunta dile que estamos en El supermercado.

Cindy: Ese jungkook es un regalado, aun estando casado y esperando un bebe no cambia.

Adriana: creeme a Las malas le aremos entender cuantos pares son 3 moscas.

Nos fuimos de LA casa de TN, Gracias a mi lindo esposo jimin supimos que estaban reunidos en El living de bts.

Al llegar jimin nos recibio.

Jimin: MI amor -lo hice a un lado-

Ah na: Ahora no Te Tengo tiempo , Jeon jungkook -grite- mas vale que empieces a rezar!-me adentre en El living y Lo vi sentado en El sofa mientras rap monster Lo consolaba- quitate Negro -le di una fuerte bofetada a kook- Deja de llorar no Te hagas LA victima Maldito mujeriego no piensas ni en tu mujer ni en tu hija!

Jungkook: Ah na yo Amo a TN de verdad!

Cindy: Si LA amaras no Te hubieras acostado con IU-los chicos miraron atonitos -

Jungkook: yo no recuerdo Nada de eso, de verdad no se que me Paso pero yo quiero recuperar a mi esposa.

Adriana: que descaro El tuyo.

Jungkook: de verdad crean me yo Amo a TN.

Ah Na: Vete Al Diablo kook - me abalance encima para golpearlo en El estomago - jimin bajame maldita sea no Te metas -le tiraba patadas a kook, Cindy se habia encargado de aruñarle LA cara y Adriana a golpearlo en LA espalda -

Jimin: es MI amigo claro que me Meto ah na.

Ah na: es tu amigo si -logre soltarme - y mis Amiga que? Ella no Les importa Lo que siente, porque cuando Cindy nombro Lo de IU USTEDES se sorprendieron es decir que Lo sabian! Hasta cuando cubrir a su amigo! TN es MI Amiga y si no Les importa Ella ni su bebe pues A mi si por eso LA Defiendo.

Jin: pero jungkook tambien Esta sufriendo.

Cindy: Si claro, despues de tirarse a IU sufre, dime jungkook que se siente que LA conciencia Te este comiendo por dentro, serle infiel a tu esposa que cuidaba de su hija y con Las ansias de contarle a su esposo que tendra una niña y se encuentra con Esto.

Suga: pero USTEDES no Saben Como pasaron Las cosas.

Adriana: Y Tu si, osea que fuistes tu El que Los grabo revolcándose , si sabian y no dijeron Nada son Lo peor.

Bts: pero nosotros!

Ah na: Ustedes un Diablo, Esta mas hablare con El manager no voy a seguir siento su trainer, y Tu jimin bien que apoyes a tu amigo pero dale LA razon y apoya Al que LA tiene no Al que no, y no Te tomes LA molestia se esperarme en casa, no voy a ir, vamonos chicas!

V, suga, jhope, jimin y jin: pero chicas!

Los ignoramos y pasamos por Un supermercado y compramos helado para TN, y justificar nuestra ausencia.

Yo: TN llegamos!

Tn: Ah Hola chicas! Porque tardaron tanto?

Cindy: El supermercado estaba muy lleno!

Tn: ah okeii-la notamos desanimada-

Andrea: veamos una peli, Emily y yo prepararemos LA Cena.

Mariangeles: sera una noche para animar a TN y consentir a nuestra Sabrina yeii!!!

Narra Jungkook

No se que me duele mas? Los moretones que me dejaron en LA cara, espalda y estomago o El que TN no me perdone?

Jimin: Ah na siempre tan impulsiva.

Jhope: hay que entenderlas jimin, Estan defendiendo a TN.

Jin: pero igual tampoco Tenia que agarrarla con nosotros.

V: Kook si TN no estuviera embarazada y Te hubiera echo Lo mismo que tu le isites , que hubieras echo?

Yo: V yo no hice Nada malo, es un mal entendido pero creo que no podria perdonarla, El video parece muy real.

Rap monster: creo que asi se debe sentir TN.

Suga: y que harás? TN Esta muy delicada, dicen que una mujer embarazada no puede llevar emociones fuertes dicen que le hacen daño Al bebe.

Jimin: Bueno creo que volver Al living, Ya que bueno ah na no se le pasara El coraje tan facil.

Yo: Yo hyung Lo siento, Esto es mi culpa Ya es LA Segunda vez que Te peleas con ah na por MI culpa.

Jimin:-alborotandose El pelo-en realidad mayormente peleamos por tu culpa-eso no ayuda- pero si dicen que todo es una malentendido Te creo y Te apoyaré.

Jin: yo tambien

Jhope: yo igual.

Suga: tambien yo.

V: Yo solo hago bulto yo tambien!

Rap monster: me uno en Esa tambien!

Yo: Gracias chicos son Los mejores

Narrador

Las chicas por su parte se quedaron en casa de donghae viendo películas toda la noche con t/n y donghae que había llegado a media noche comprando mas helado y golosinas ya que lo habían llamado para que trajera mas por que t/n se había acabado todo él helado y la sobrina de las chicas pedia mas helado ,él había decidido llevar el helado y mas peliculas de comedia para ayudar con él levantamiento de humor hacia t/n

Las chicas por su parte se quedaron en casa de donghae viendo películas toda la noche con t/n y donghae que había llegado a media noche comprando mas helado y golosinas ya que lo habían llamado para que trajera mas por  que t/n se había acabado to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Renunciar A Ti No Esta En Mis Planes (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora