Capitulo 1

375 2 0
                                    

-Ya levántate, Mika!!!
-Nou. (me tape de nuevo con mis cobijas para que no me molestara la luz)
-Que ya!!! Vamos a llegar tarde a la comida con la familia!!!
-Carajo- susurre para mi.
Mi mama me jalo las cobijas.
-Mama!!!
-Ya levántate- azoto mi puerta y supe que se había ido por fin.
Me quede un ratito más y después me levanté, fui por mis toallas y busque un outfit adecuado para ir a una comida a un restaurante elegante.
Me duche y me vestí, me acomode el cabello porque no me gusta peinarme y me puse perfume.
-Vámonos ya!- grito mi papá.
Baje las escaleras y subí al carro.

Me puse los audífonos y nada más vi el camino, pues íbamos hasta Polanco ha comer con mis padrinos, lo cual quedaba un poco lejos de mi casa.

-Hola!- Salude a mi padrino a su esposa y a sus hijos.
Después llegó mi madrina con su esposo.
Nos sentamos a comer. Cada quien pidió lo que quiso mientras hablaban de un tema unos y otros de otro tema.
Yo solo me quede callada jugando con el tenedor.
-Y así que cumples 15??!- me sacaron de mis pensamientos-
-He?! Que? A si si sí.
-Que se siente?
Porque hacen esa pregunta? sólo es un día más donde cumple un año más.
-Me siento más vieja.- dije sin ánimos y sarcástica.
Para qué vengo a estas comidas si la única que habla es mi abuela.
Mi familia? yo la amo, mis padrinos son hermanos de mi papá, mi padrino trabaja en una empresa de publicidad donde viaja mucho por América y su esposa es su jefa. Llevan 17 años juntos.
Y esta vez vienen con mis primos unos chicos fresas pero no de la clase de mal encarados y presumidos al contrario, son las personas más humildes que he conocido. Sólo que el mayor tenía 26 y el otro 24. Los dos estudiaron la profesión familia "Artes" ya es algo que se le da a la familia desde mi tatarabuelo. Ellos han estudiado en China, Italia, Nueva York, Francia, Inglaterra entré otros países.
Mi madrina trabaja en una escuela de paga y su esposo trabaja de historiador en el Museo de Antropología E Historia. Ellos no tuvieron hijos.
Mi papá es arquitecto y trabaja por su cuenta, y mi mamá es periodista.
Y si, hoy es mi cumpleaños y cumplo 16.

-Ya es hora de que tengas novio...no?- dijo mi abuela viéndome con una mirada picara.
-NO! esta muy pequeña- dijo mi papá.
-No todavía no quiero novio, no quiero estar pensado en alguien tanto tiempo, a ver si esta en algún lado y en su casa, tener que preocuparme por una tipa que se le insinué, o tener que decirle que sólo es un amigo, tener que gastar dinero, no quiero nada!-dije molesta dándome cuenta de que me altere- Perdón.
Si supieran, ya he tenido un par de novios 3 exactamente. El primero fue a principio de primero de secundaria, se llamaba Enrique con el que dure 2 días. Fue de esos novios por retos nada formal. El segundo fue Yair, que ha marcado mi vida como nadie más lo hará, "mi primer amor" ese amor de que si lo vuelves a ver sabes que volverás a caer, esa persona por la que harías cualquier cosa sin pensarlo. Hubo otros días que lo volví a ver y llore y termine abrazándolo, me dijo que me quería mucho susurrando lo en mi odio. Que día! Con el duré 6 meses.
El tercero fue Jorge tampoco nada formal, con el duré 2 semanas.
Y eso porque me rogó desde primero hasta tercero de secundaria.
Ahorita no quiero novio por lo mismo, se siente terrible esa sensación de terminar con alguien, hasta ahora es la segunda sensación más fea que he sentido.
La primera es perder a alguien que amas. Que murió y ya no la puedes volver a ver.

Terminamos de comer y empezaron....
Trajeron un pastel obvio de tres leches porque es el que me gusta y me cantaron.
-Ahora que diga unas palabras!
Maldita sea 7-7
-No,no como creen.
-Si! Sí que diga algo!- dijeron muy animosos mis tíos.
-Okey. Gracias por estar aquí este día conmigo, gracias por apoyar me y ayudarnos a mi y a mis papás con lo que pueden, gracias a todos por darse un tiempo y venir a pasarlo conmigo.-
No me daba por hablar mucho con la familia y no se porque.
Aplaudieron y partimos el pastel
-Ahora los regalos!
-No, no debieron- dije un poco tímida, no me gusta pedir cosas, no soy interesada.
Primero fueron mis papás, cada uno me dio libros, okey de eso no me quejo para nada.
-Buscando A Alaska
-Cartas de amor a los muertos
-El diario de Meri
-El principito

-Muchas gracias!! esto si lo acepto!
Les di un beso y un abrazo
Después fueron mi madrina y mi tío..
¡Discos!
-Guns And Roses
-Green Day
-Y un video de Guns And Roses

-Gracias!!!
Les di una abrazo y un beso, me encantan estas bandas.

-Bueno ahora veo que mi regalo si supera los suyos.-dijo mi abuela.

Me dio dos boletos para ir al concierto de Gusn And Roses.

-No jodas!!!! Gracias!!
La abrace.
-Obviamente piensas ir conmigo!-dijo mi tía emocionada.
-Nose- sonreí y ví a mi primo el menor.

-Madre lamentó decepcionarte pero mi regalo si supera al tuyo!-dijo mi padrino divertido.

Amo con toda mi vida a mi familia aunque a veces son un poco exagerados.

-Bueno- empezó mi padrino- primero el discurso motivaciónal como el bueno segundo padre que tienes- reí, definitivamente amo esta familia- se que haz pasado por momentos difíciles hace un tiempo-
Flashback-----

-Quiero que me digas todo lo que te hizo ese maldito.
Dijo mi padrino serió.
-Pues la primera vez fue en su casa, eran como las 4-5 de la mañana y escuche que cerraban la puerta de la casa yo estaba acostada en un colchón pegado a un sofá mi primo estaba hay y mi prima en el otro lado yo estaba en medio. Y Derrepente el llego lo cuale me pareció súper extraño- yo tenía la mirada abajo mientras jugaba con mis manos, volte a ver a cada uno y todos me veían serió mi mamá quería llorar- y me acaricio mi mejilla. Intento darme un beso en la boca yo solo me gire a un lado para que no lo hiciera-

Fin del Flashback----

-Y quiero decirte que- tomo mi mano- estamos todos contigo, tienes nuestro apoyo, somos tu familia y antes que nadie confía en nosotros. Siempre te vamos a defender todos los que estamos en esta mesa.- me abrazo.

Flashback---

-La segunda vez fue cuando fuimos a la playa, estábamos todos en el hotel y estábamos en la alberca, yo quería ir al baño así que fui por las llaves y subí.
Cuando escucho que tocan a la puerta y escuche clarito la voz de mi prima pequeña cuando termine abri la puerta y era el. Me bloqueo el paso y me enoje tanto que empujé su brazo y descaradamente me dijo -necesito las llaves- yo enojada se las aventé al pecho se calleron y salí corriendo.-

Fin del Flasback-----

-Asi que quiero que si pasa algo estamos aqui todos para ti, te amamos mucho, eres nuestra China, y nadie te hará daño mientras nosotros podamos evitarlo- mierda estoy llorando-

Flasback-----

La tercera derramo el vaso, me mando mensajes a whatsapp pensé que era un amigo que estaba jugando. Hasta qué me dijo que le gustaba y le parecía bonita pero que lo nuestro no se podía que me conocía bien y conocía donde vivía que conocía a mis papás y a mis tíos y hasta algunos de mis amigos. Así qué pensé que podía ser Yair.
Le insistí hasta que me dijo que estaba casado, me quede en shock tanto que lo elimine, al rato me envió otro mensaje diciéndome que era cierto que si me decía quien era me enojaría haci que lo bloque.
No aguante tanta presión en ese momento todo se juntó, todo se me vino a la mente me encerré en el baño apague la luz y empeze a llorar desconsoladamente.

Fin del Flashbacka-----

-Y eres y fuiste muy valiente en contarnos, te admiramos mucho, otra persona se hubiera quedado callada y hasta podía llegar a suicidarse- eso me paso más de una vez por mi mente, pero no lo hice- te amamos mucho China.-Lo abrace y seguía llorando, por esto y más razones amo a mi familia-

-Gracias, de verdad- me separe- gracias a ustedes por creer en mi y por apoyarme- mis papás también estaban llorando, se levantaron y me abrazaron- Pero, bueno-dije limpiándole las lágrimas y despegando me- este día es mi cumpleaños y no pienso llorar por cosas que ya pasaron.

-Bueno, nuestro regalo es....- mi padrino, su esposa y mis primos me vieron muy emocionados con una enorme sonrisa.-

-Tu regalo es...-Saco un sobré amarrillo-

Me lo dio y los cuatro me veían impacientes.
-YA ABRELO!
-No! No lo puedo creer! Son...- los mire con ojos de emoción y en shock-

¿Me Enamore De Mi Primo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora