Sonó de repente una canción. La de Seven Nation Army de White Strips. Eso... Es... Dios que sueño..
-Me estan llamando!- dije levantando me muy rápido-
-Bueno- dije con la voz un poco ronca.-
-Bonita! Mika! te llamaba para que no te quedarás dormida y estés a tiempo.-dios, era Diego-
-Si sí, yoooo quedarme dormida? Nunca.-
-Te dejo, me voy a bañar- lo dijo de una forma tan seductoramente pervertida.
- Este...Amm también me iré a bañar, te la lavas bien- dije eso último en susurro y en seguida colgué-Fui por mis toallas y busque un outfit casual pero un poco formal.
Un pantalón negro, una camisa de tirantes Blanca y una camiseta de mezclilla y unos vans negros.Vi el reloj y eran las 7. Que le pasa!!!?
Me di una ducha rápida y me vestí. Deje mi cabello suelto para que se formarán unos caereles y me maquille un poco. Nunca en exageración pero me encanta delinearme los ojos.Eran las 8:30 y decidí recostarme un poco a ver Youtube a ver que había de nuevo.
Pepeproblemas había subido un video. Ese tipo es como mi Crush esta superrr guapo en persona.
Y así dieron las 8:58 y Diego ya me estaba marcando.
-Bueno...
-Ya estoy afuera, ya sal bonita.
-Voy- le colgué.
Fui por mis llaves y una chamarra un poco de perfume y baje corriendo las escaleras.
-Voy con Diego al rato regreso!
Corrí por el patio y abrí la puerta.
-Con cuidado!Cerré con llave y di la vuelta.
Y ahí estaba el, siempre tan formal. Y una sonrisa perfecta.-Hola!
-Ho-hola! - le sonreí.
Se acerco y me dio un beso muy cerca del labio pero sin tocarlo y me abrazo.
Su perfume! es un tipo de fetiche que tengo. Y el olía tan rico.
Lo sentí tan largo ese abrazo que ni me di cuenta que tenía mi cabeza metida en su cuello oliendo su perfume.
Hasta qué reaccione y me aleje despacio.
-Nos vamos?- fue sonriendo.
-Claro bonita!Me abrió la puerta de su carro y entre.
Me encantaba su carro es un Audi A3 y esa marca me encantaba.
El le dio la vuelta y entro.
-Lista?
-Siempre.- le sonreí.Arranco el carro y nos alejamos.
-A donde vamos?- dije entusiasmada.
-A donde quieres ir?
-Que? Es encerio?- porque siempre hacen eso, ellos invitan pues que propongan el lugar! -.-
-No no, es broma, ya lo tengo planeado todo pero es sorpresa.Me gustaba ir a lugares alejados de mi zona de confort para conocer y ver el paisaje.
-Puedo poner música?
-Claro...que no sea reggeton por favor!
-Clari que no- dije riéndome.
Conecte mi celular al cable. Y puse a los Franz Ferdinan. Le subí y comencé a cantar hasta que llego la parte que más me gustaba.-Tan tan tan tan tara tan tan...- mientras marcaba el compás con mi mano y mi pie emocionandome sentí su mirada sobré mi y cuando lo vi sonreía de forma divertida.
-Oh vamos, que me vez boludo?!
-Nada pequeña Argentina?- sólo sonreía burlándose de mi.Yo seguí con mis canciones, Arctic Monkeys, Guns N Roses, hasta que Porfin llegamos.
-Uyyy que elegante.-
Era un restaurante italiano enorme con unos jardines grandes y al llegar a la puerta principal..-Buenos días caballero y dama.
Me abrieron la puerta y también a Diego y el les dio la llave de su choche Intercambiaron unas cuantas palabras y Diego fue hacía mi. Mientras que el joven Se llevaba el carro.
-Lista? Me ofreció su brazo y lo acepte.
Entramos por un largo pasillo y al final estaba una señorita.
-Buenos días, tienen reservación?
-Diego Diaz Richard's
-Oh disculpe caballero, pasen. -ni siquiera reviso la lista. Ya lo conocían.Subimos por unas escaleras de Caracol.
Había mucha gente elegante desayunando a bajó.
Pero arriba donde nos llevaban no había nadie.
-Aqui esta su mesa, espero que disfruten la comida.
Diego me abrió la silla y después el se sentó, la señorita nos entrego las cartas y se retiró.
-Que te párese el restaurante, bonita?
-Muy elegante me hubieras dicho y me vestía mejor.
-Asi te vez muy bien.Pedimos spaggeti y pizza.
-Y..... tienes novio?
-No, por ahora. Y tu?
-Novio?? No no para nada.
-Bobo.
-No no tengo novia pero estoy conociendo a alguien especial.
-Oh ya.
-Y ya pensaste a donde quieres ir?
-Pues.. Nueva York..
-Okey con Alonso.
-Inglaterra..
-Por suerte ya fui.
-Francia...
-Vamos a Disney?
-Si!!! Irlanda...
-Nunca he ido. Pero que mejor que contigo.
-Italia...
-Conozco de pies a cabeza.
-Canadá...
-Primera vez.
-España..
-Uy escuche que hay una casa de los gritos o algo así.
-Colombia, Bogotá y Cali parceee.-Dije intentando hacer el acento-
-Te salió muy bien.- dijo riendo.Y así pasamos el día riendo.
-Quieres ir a dormir a mi depa con Alonso? Y te llevo hasta la secundaria mañana..
-Si.
-Vale, vámonos.
Tomo mi mano y nos dirigimos a la entrada donde ya esta el choche, me abrió la puerta y después el subió.Me llego un mensaje en whatsapp.
Ángel: Tienes que hacer lo que te toque Mika!
: Okey... Lo haré.Me mando una lista del 1 al 19 y tenía que escoger una.
: La 8...
Ángel: Uyyy me tienes que dar un beso.
:No lo haré angelito.
Ángel: porque no? Dijiste que lo harías.
:No pienso besarte!
Ángel: Okey escoje otra.
: La 13
Ángel: Uyyyy ❤Me mando las respuestas... No,nononono no pienso mi darle un beso ni....
:No Ángel Obvyo no lo haré...
Ángel: Andale
:No xD
Ángel: entonces dame un beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Enamore De Mi Primo?
Roman pour Adolescents¿Y si en el día de tu cumpleaños te regalan el boleto perfecto para conocer algo que siempre quiciste pero tienes que convivir con tu primo demasiado tiempo? Solo que nunca pensaste en los riesgos que podían pasar por conocer ni lo perfecto que pod...