Pov.amy
El sol empezaba a dar sus rayos por mi ventana chocando así con mis ojos,los abro muy perezosa mente,me siento en mi cama para retirarme y así resignarme a ya levantar me.Me levantó,me ducho y me pongo mi uniforme (multimedia) bajo a la cocina no hay mucho que comer así que agarro una manzana roja mientras tomo mi moral y me voy a mi escuela sin antes cerrar mi casa con llave.
Aff me tengo que ir caminando puesto de que ni tengo dinero para contratar un taxi,soy la única de mi escuela que se va caminando puesto de que nadie mas sufre de mi mala economía.Sin darme cuenta ya estaba al frente del gran portón,sin mas entro,mientras caminaba así a mi salón pude ver a todos los grupos sociales.
Los populares conformado por sally la niña de papa,nikol la creida,bunny la superficial y mina la presumida.
Los intelectuales ellos me caen bien,conformado por tails el inteligente,cream la de medicina y sonia la de los experimentos.
Los atléticos conformado por scourge el lider del equipo,knuckles es delantero,silver el arquero y manic el practica tenis.
Y por último los prevé licuados conformado por 2 integrantes sonic the erizo y Shadow the erizo son hermanos Shadow es el mayor solo por 20 minutos todas las chicas se derriten por ellos y creo que yo también pero ellos jamas se fijarían en alguien tan poca cosa como yo.
Pov.narradora.
Amy iba caminando por los pasillos de su escuela pasando por la cartelera de noticias sumergida en sus pensamientos pero algo la interrumpe asiendo que camine en reversa asta quedar de nuevo al principió de la cartelera de noticias,pero porque lo hizo?? Fácil, puesto que en esa cartelera esta la posible respuesta a sus problemas económicos.
Amy:-pensando-a caso de verdad esta pasando el milagro que tanto e esperado con suma paciencia.
.
.
.
..
.
.
.continuará
Hola gracias por leer y perdón por hacerlo muuuuuy corto pero yolo y ya se lo advertimosBye non/
ESTÁS LEYENDO
Maid Rose +18
Teen FictionAmy rose es una chica normal de la escuela mobius pero por temas económicos ella se tiene que volver la maid de unos adinerados compañeros.