Después de clase pensé en escribirle para quedar mañana así que cojí el móvil...cuando lo encendí vi 20 mensajes de Taylor,todos diciendome "hola"
*Whatsapp*
...
Taylor : hola
Lara : hola?
Taylor : porfin!!! Has tardado en cojer el movil
Lara : jeje... ya... bueno a lo que ibamos, donde y a que hora quedamos mañana??
Taylor : a la que tu quieras :)
Lara : y esa carita?
Lara : bueno da igual dejalo... que te parece a las 17:30 en el parque??
Taylor : me parece estupendo amiga :)
Taylor : mañana nos vemos ;)
últ. vez 16:37
Lara : jeje...mm vale, adios
últ. vez 16:38Después de hablar con el me fui a hacer los deberes de matemáticas, no eran para el dia siguiente pero me gustaba adelantarlos.
Al acabarlos me fui a dar una ducha de agua caliente, mis padres nunca estaban, asi que cerré el grifo y llamé a Rebeca para que se quedara conmigo toda la noche.
(...)
-que te apetece hacer?-le pregunté
-vemos una peli?-me dijo
-vale,cual?
-pues...mm...una de miedo??
-bueno vale... dime una.
-la muj-no le dio tiempo a acabar porque tocaron al timbre, fui a ver quien podia ser a estas horas y cuando abri la puerta me quede en shock "que hace aqui?" me decia a mis adentros.
- p-pero... que haces aqui?
- yo...pues...eh...me pasaba por aqui,bueno en realidad eh sido invitado.- me dijo Taylor.
- invitado?? pues me parece que te han engañado asique...-le dije mientras cerraba la puerta, pero el me impidio cerrarla,nos quedamos mirandonos sin decir nada... no sabia que estaba pasando,sentia como me sonrojaba cada vez mas, el tambien se dio cuenta entonces sin darnos cuenta nos fuimos acercando cada vez más...sentia su respiracion cada vez mas cerca de mi cuando...
- Lara??!!-gritaron mis padres al unisono
- mama!!,papa!!,que haceis aqui??
- en nuestra casa hija-me dijo echando humo por las orejas-y quien es este chico? tu novio? niñita tienes proibidos los novios!! y quien esta dentro? no estarias pensando en hacer una fiesta verdad?
- no mama espera que te lo expli- me interrumpio mi madre sin dejarme hablar.
- estoy muy disgustada saca a tus "amiguitos" de MI casa -dijo resaltando el "mi"- y vete ahora mismo, no te quiero volver a ver la cara jovencita!! ahora te buscas la vida!!
Después del sermón que me echo mi madre, subi a mi habitación hice las maletas y me fui de casa con mi cachorro lucky, no sabia donde ir y Rebeca la muy tonta se fue sin decirme nada, se vé que saltó por la ventana del salón al escuchar los gritos de mi madre.
Al salir de casa vi en la esquina a Taylor apollado en una farola esperandome.
- siento que hayas escuchado todo...-le dije a taylor mientras una lagrima recorría mi rostro.
- no tienes que pedir perdon tu, el que tiene que pedir perdon soy yo...-dijo mientras con la mano derecha cojia mi rostro y con la izquierda rodeaba mi cintura.
- no taylor la culpa la tengo yo!!
Me cojió de la cintura haciendo que me acercara más a el, por culpa de eso me sonroje y mucho, Taylor se dio cuenta y me sonrió de una forma que me hizo sonrojarme aún mas de lo que estaba ya... se fue acercando más y más a mi hasta que nuestros labios se tocaron, queria apartarme pero a la vez no queria... el beso fue dulce y cariñoso pero nos separamos por falta de aire.- l-lo siento Lara y-yo...
- no pasa nada tambien es culpa mia... sabes? siendo sinceros... me ha gustado -le dije guiñandole un ojo.
- a s...si?-me dijo sonrojandose.
- si pero somos amigos y cambiando de tema... puedo quedarme en tu casa una temporada?
- claro que si!! digo... claro que si, jejeje
- bueno pues vamos.
(...)
Al llegar a su casa deje las maletas en una habitacion que se suponia que era la mia.
Era una casa simple : un baño, una cocina, un dormitorio, un salon, y la terraza.
- no es gran cosa pero... se puede vivir jeje -dijo Taylor llevandose la mano detrás del cuello.
- es bonita..., y tus padres??
- no se, jeje no se de ellos desde que tenia 11 años.
- oh...siento haber preguntado eso.
- no pasa nada..., son las diez de la noche te apetece hacer algo?
- creo que me iré a dormir ya, tengo sueño jeje.
- vale sigueme.
Me llevó a la unica habitacion que habia asi que no sabia donde dormiria el.
- gracias pero, donde dormirás tu?
- en el sofá-cama del salón.
(...)
Antes de tumbarme en la cama busqué mi pijama por la maleta pero, no estaba, me lo olvide en mi casaa!! asique decidí quedarme en ropa interior.
Esperé a que Taylor se durmiera para ir al baño. Cuando ya no se escuchaba ruido fui a ver si el estaba en el sofá-cama, y por los bultos que habia suponia que era Taylor. Pase traquila y en silencio, llegue al baño, abri la puerta y...
-AAAHH!!!
-AAAHH!!! Lo siento Taylor, pensaba que estabas durmiendo-dije dandole la espalda para que se pudiera subir los boxers (que por cierto le quedaban bastante bien :) )
Taylor
Estaba tan tranquilo en el baño cuando Lara abrió la puerta.
-AAAHH!!! Lo siento taylor-me dijo ella dandose la vuelta dejando ver su ropa interior,que eso me empezo a poner un poco "caliente".
- no pasa nada Lara, y tu pijama?
- a pues esque me lo he olvida... espera un momento, y tu que estabas mirando!!
- pues nada supongo..., pero tu que has visto??!!
- mm... dejemoslo estar vale?- me dijo mi Lara llendose del baño.
- espera un moment...!!
Lara
Estaba saliendo del baño cuando Taylor llamo mi atención haciendo que me diera la vuelta...no se dio cuenta de que habia un charco de agua en el suelo, entonces...
********
Hasta aquí el capítulo esperamos que lo disfrutéis.Os queremos dreamers💜💜😄😄
(
Pd: el prox. si que será lemmon😘)
ESTÁS LEYENDO
Maldito Pervertido (Taylor Lautner Y Tu) #wattys2016
FanfictionCuando llega un chico nuevo a la clase, todo es un desastre, la gente lo deja un poco separado de los demás pero yo.... Yo no, me acerco a el y empiezo a hablar, él es un poco tímido por lo que al principio no habla casi conmigo