Cap 2:
Narra Anthony:
Caí sobre Daarick el muy tonto tenia que caerse conmigo, pero.... Nuestros labios están cerca quizá si... Me acerque lentamente a sus labios y le di un largo y apasionado beso el correspondió el beso y se sentía tan especial era diferente a las otras personas que he besado, ese beso era especial seria por que lo espere por mucho tiempo, o por que daarick es alguien especial para mi sea lo que sea me gusta mucho....
Anthony: Te amo
Daarick: Yo tambien te amo Anthony
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del sensual Prolepsis :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigue narrando Anthony:
Me desperté con el sonido de la alarma -Primer dia en el Instituto que bueno- no se me podía escuchar mas sarcástico hoy, me duche y aliste mis cosas y salí al Instituto (si no voy a escribir el poema al baño y detallar vestimentas :v solo cuando sea necesario :P)
*De camino al instituto n_n*
Tenia la suerte que el instituto quede cerca de mi casa puedo llegar a el caminando -Hola Anthony- escuche una voz a mis espaldas, ¿Quien será? puede ser una sub y si me sigue y descubre donde voy a estudiar y luego me sigue hasta mi casa y si quiere secuestrar y si quiere vender mis órganos, bien Anthony relájate y corremos a la de 3, 1....2.... Y -Sabes, es de mala educación no saludar a tu amiga- por fin reconocí la voz era de Alisson ha cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos en 3er grado eramos muy buenos amigos, hasta que la cambiaron de escuela *cof* *cof* -sigo esperando que me saludes y sabes es incomodo que se te queden viendo con cara de idiota- creo que la saludare pero primero... -Lo se es muy molestoso deja de mirarme con esa cara- no pude evitar reírme siempre me gustaba bromear con ella aunque siempre ponía su cara de.... Asesina? Espera un momento... ¿Por que no se ríe? La mire y pude ver una gran sonrisa que no parecía de felicidad, vi sus ojos y reconocí la mirada, esa mirada que te dice de esta no sales vivo -Ah... Espera Alisson, no lo decía de verdad era bro..- Fue muy tarde todo paso muy rápido.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis coshitas bellas n_n se que esta un poco corto el cap u_u pero espero que les guste el "Primer cap" -Pero es el segundo acaso no sabes contar >:v//- -lo se pero me refiero a el primer cap de la historia :'v continuando... Espero que les halla gustado es la primera vez que publico algo xd .... Bueno... ¿Que le pasara a Anthony? ¿Morira? ¿Lo secuestrara? ¿Venderá sus organos? ¿A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito? Todo será respondido en el siguiente capitulo >:v//.
Espero que te haya gustado el capitulo n_n
ESTÁS LEYENDO
Just Love Me (Daanthony)
FanfictionHolis n_n esta historia trata de Daanthony uno de mis shipps favoritos espero que les guste ヽ(◉ω◉)ノ