cap 5

1.5K 100 12
                                    

Lunes en la mañana, primer día de clases de l semana, los alumnos parecían sombiez, excepto en la preparatoria seirin.

Un chico alto de cabello rojo caminaba por los pasillos de este instituto con rumbo a su primera clase del día. Una vez llego tomo su asiento de siempre, se sintió incomodo ya que sabia que kuroko se sentaría detrás de el y tendrían que hablar aunque no quisieran, se sentía culpable ya que termino con el sin siquiera dejarlo hablar, ya que como podía ser que ese sujeto dijera la verdad como que le hubiese mentido.

El profesor llego y comenzó a tomar asistensica, fue hasta entonces cuando kagami cayo en cuenta de que kuroko aun no había llegado a clases, inevitablemente se preocupo, le abría pasado algo? Sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza "ese no es asunto tuyo kagami, el y tu ya no son nada" se reprendía a si mismo kagami " tu terminaste primero, se fuerte kagami!" e ignorando el echo anterior puso su atención en la clase

Sonó la campana y fue por sus 25 hamburguesas (no se cuantas sean pero se come un montón) y fue a la asotea a comérselas, se sentó y sintió el viento, se sintió extraño, faltaba algo, claro... Le faltaba kuroko, le faltaba SU kuroko, pero ahora ya no eres su kuroko, ahora era solamente kuroko tetsuya, su compañero de clases con el cual tenia hermosos recuerdos en común, que ya no fuese su kuroko era algo que el mismo había provocado y de lo cual aun no tenia una opinión, no sabia si había acertado con aquella decisión o había arruinado su vida, pero igualmente lo ignoraba, pues como un buen cascarrabias que era prefería no meditar demasiado en sus acciones y ser llevado por sus instintos, esto lo había conducido a infinidad de experiencias, tanto buenas como malas, y esta era solo otra de ellas.

•••••_•••••_•••••_•••••_•••••_

El peliazul bien sabia que debería de estar en su escuela ahora, estudiando para ser alguien en la vida, pero el simple echo de imaginarse en el mismo edificio que "el" hacia que el pecho le doliera demasiado y en la garganta apareciese un nudo.

Se escucho como tocaban tres veces la puerta, las primeras dos veces bajo y la tercera mas alto, el chico se limpio las lágrimas y bajo a abrir puesto que ya se imaginaba quien era.

Al abrir la puerta se encontró con una cabellera pelirroja frente a el

Kuroko: akashi-kun!

Akashi: hola kuroko! Puedo pasar?

Kuroko: claro!

Kuroko sonrió y se hizo a un lado para dejarlo pasar para después cerrar la puerta

Akashi: hey kuroko- le dijo aun dándole la espalda- ya cerraste la puerta, ya puedes llorar en paz si?

Kuroko asintió aun sabiendo que akashi no lo veía y las lágrimas bajaron como cascada por sus mejillas, se giro y akashi lo estrecho en sus brazos dejándolo refugiar en su pecho mientras acariciaba suavemente su cabellos azul, en toda su vida, kuroko solo fue capaz de abrir realmente su corazón a dos personas, el primero, su mejor amigo desde la infancia (aunque muy pocos lo sabían) Akashi seijuuro  y el segundo y mas importante, el amor de su vida kagami taiga, gracias a eso Akashi lo conocía tan bien que podía saber distinguir cuando el menor lloraba por medio de una sonrisa.

Akashi: me contaras lo que paso?

Kuroko: s-si

Después de poner al tanto a su mejor amigo de lo ocurrido este le mostró todo su apoyo, lo cual de cierta forma le había lastimado mas, ya que cuando se habían llamado por teléfono y el mayor había notado el tono deprimido y desesperado del otro por medio de la linea había prácticamente huido solo para apoyarlo en esos momentos mientras kagami ni si quiera se detuvo a escucharlo para evitar todo ese inevitable problema

Akashi: no quiero decirlo kuroko, pero lo diré, te lo dije

Kuroko: lo se, tenias razón akashi-kun, pero creo que kagami-kun debe de tener una razón para esto

Akashi: kuroko... Acaso estuvieron juntos? Ya sabes... Tuvieron sexo?

Kuroko: si... Unos días antes de romper...

Akashi: te lo dije kuroko, mis presentimientos nunca son equivocados

Kuroko: debí de haberte echo caso verdad?

Akashi: ya tranquilo, lo que paso debió de pasar y ya! Esta en el pasado vale? Ahora debes de olvidar a kagami!

Kuroko: akashi-kun... Tu crees que en este momento kagami este llorando?

Akashi: no lo se kuroko... No lo se...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Llego al gimnasio y comenzó la practica, todo estaba extrañamente callado, todos se mantenían serios, el ver la cara de kagami y además la ausencia de kuroko era sin duda un poco perturbador por lo cual el entrenamiento acabo antes de lo previsto, kagami salio en dirección a su "hogar"

Una vez ahí encendió su laptop y vio otros mensajes de la persona de siempre, pero en ese momento el sabia que debía de pensar en su acto, ya no podía seguir guiado por un simple instinto del cual ni siquiera estaba seguro de que existiera

Se acostó y miro el techo un buen rato, pensaba en si ésos mensajes serian reales o no... De cualquier modo bastaba con esperar hasta que kuroko volviera a tocar a su puerta pidiéndole hablar y así arreglar las cosas, si, eso seria lo que haria

Las Sombras Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora