Eran las 7 de la mañana en el departamento de Infinite, todos dormían mientras que una figura desconocida se tambaleaba chocando con cualquier pared, mueble u hormiga que se le cruzara, alguien ajeno al departamento creería que era un borracho o un zombi pero para quienes vivían ahí era obvia la respuesta, esa presencia casi sin vida que ahora se arrastraba a la cocina era el choding del grupo, más conocido como Lee SungYeol y es que es de conocimiento público que el cantante no coordina bien cuando madruga y si a eso le sumamos que aun no toma su taza de café matutina tenemos como resultado a esa masa desconocida.
Después de golpearse dos veces con la pared SungYeol por fin pudo dar con la cocina encontrándose ahí con alguien que al parecer le había ganado en madrugar ya que a diferencia de él que aun vestía su pijama la otra persona estaba perfectamente arreglada.
-¿Myung...?
-¿Qué haces levantado tan temprano Yeollie? –Lo mira confundido.
-¿Café? -apunta la taza que sostenía su amigo.
-Si –asiente.
-¿Americano?
-Por supuesto, toma –le sonríe y le ofrece su taza para luego servirse otra para él.
SungYeol inhala el aroma de su bebida sintiendo que su cerebro empieza a funcionar y después del primer sorbo ya está despierto.
-¿Qué haces levantado tan temprano Yeollie? –repitió la pregunta una vez vio que su amigo estaba consiente.
-Nada en especial, ¿y tú?
-Hoy regresaba de Japón, ¿recuerdas?
-Oh, lo había olvidado... -mintió desviando la mirada, en realidad lo recordaba muy bien y esa era la razón de que estuviera tan temprano en pie, en cuanto supo la hora de llegada de su amigo puso la alarma de su celular para recibirlo, aunque eso nunca se lo diría-. ¿Y qué tal el viaje?
-Bien... pero estoy cansado, pensaba tomarme algo caliente y luego ir a descansar.
-Entonces tienes suerte, Hoya secuestró a DongWoo hyung para dejarte la habitación libre y puedas descansar tranquilo.
-Excelente, tendré que agradecérselo más tarde –respondió con su mirada fija en la taza de café en sus manos, emitiendo pequeñas risitas por lo que acababa de descubrir.
-¿Qué pasa? –Le preguntó confundido-, ¿qué es tan gracioso?
-Nada, sólo recordé algo que ocurrió durante la grabación en Japón.
-¿Qué cosa?
-Escuché un proverbio alemán relacionado con el café.
-¿Y tú por qué escuchas cosas alemanes estando en Japón? –arqueó una ceja y vio como el cantante se encogía de hombros.
-El productor lo contó, supongo que él ha viajado a Alemania.
-¿Y qué dice ese proverbio? –pregunta interesado, si era algo relacionado con el café tenía que saberlo.
-El proverbio dice que cuando aparecen burbujas en tu café o tu té, debes recibir un beso de una persona amada –respondió sonriendo por el recuerdo- y el productor no hizo más que quejarse de que en ese momento estaba lejos de su novia así que no recibió su beso.
-¿Burbujas? –bajó la vista a su propio café, viendo que su líquido tenía una apariencia perfecta sin ninguna burbuja a la vista.
-Si, ¿y sabes lo que es más gracioso?
-¿Qué cosa? –se encogió de hombros y dio un sorbo a su café, las burbujas no iba a aparecer de todas formas.
-Que precisamente en estos momentos hay burbujas en mi café así que me pregunto... ¿me darías un beso?
SungYeol casi escupió el café que acababa de beber, mirando con los ojos completamente abiertos a su amigo que le sonreía en silencio.
-¿U-un beso? –Empezó y tragó saliva al ver al otro asentir-, ¿a-a ti?
-¿Algún problema? –le preguntó a quien se había quedado paralizado frente a él.
-¿Y-yo...?
-Si, pero si es muy difícil podemos cambiar –se acerca y le quita la taza de las manos para luego ofrecerle la que él estaba bebiendo.
-¿Eh? –por reflejo recibe la taza que le ofrecían bajando la vista y viendo las burbujas que aun no desaparecían, cuando iba a preguntar la razón de eso sintió una agradable presión en sus labios.
Fue un beso rápido, suave y dulce, uno que el más alto no pudo responder porque cuando recién caía a la realidad el otro ya se había separado para sonreírle ampliamente.
-Eso es trampa... -se quejó llevándose una mano a su boca y sintiendo que las mejillas le ardían.
-No lo es, porque ahora ese es tu café –le revuelve cariñosamente el cabello-, voy a descansar, más tarde si quieres podemos tomarnos otra taza juntos.
SungYeol una vez se vio solo fijó la mirada a la taza en sus manos, sonriendo ampliamente y viendo los beneficios de tomar café con su amigo, se asegurará de volver a hacerlo más tarde y ojala aparezcan muchas burbujas en ambos cafés.
.
.
.
.
.
.
~*~
Mi primera historia de Infinite, en realidad es un drabble de esta que es una de mis parejas favoritas en el grupo, está basado en un refrán alemán del cual me enteré y la idea asaltó mi mente casi de manera instantánea, es que para mí la ecuación siempre ha sido Café = SungYeol xD
ESTÁS LEYENDO
[MyungYeol] Burbujas de Café
FanfictionDuración: Oneshot (terminado) Pareja: MyungYeol (MyungSoo x SungYeol) Grupo: Infinite Género: Yaoi, Romance Hay un proverbio alemán que dice que cuando aparecen burbujas en tu café o tu té, debes recibir un beso de una persona amada y a MyungSoo le...