No Niego Nuestro Amor

924 100 6
                                    

¿Saben lo que es sentir un hueco en el pecho? ¿Lo que es sentir que estás perdiendo lo más importante en el mundo? ¿Y sentir que lo pierdes quizás por tu propia culpa? Porque no eres capaz de hacer algo para evitarlo.

Si no lo saben, ustedes son las personas más afortunadas del mundo porque yo... pues yo siento eso y mucho más, como por ejemplo... empezar a desear el odiar a la persona que más amo en este mundo y odiarme a mí mismo por eso.

Si, quizás sea un poco melodramático, quizás él no se merezca ser odiado pero no puedo evitarlo, en mi naturaleza está el exagerar todos mis sentimientos, ya sean los felices o los tristes, empezando a correr de un lado a otro, saltar, sonreír y hacerle corazones al aire por una simple sonrisa suya o de lo contrario, hundirme en el rincón más oscuro de mi habitación, actuar como zombie y discutir con el que se me cruce en el camino por alguna de sus palabras hirientes.

Maldición...

Yo no quería amarlo, ¿saben? Nunca lo quise, jamás se me pasó por la mente que algo así ocurriría, pero aun así lo hago y me odio a mí mismo por hacerlo, porque si no lo amara, si lo viera como un simple amigo esa noticia no me hubiera dolido tanto como lo hizo, no estaría en un rincón de mi habitación abrazándome a mis rodillas repitiendo en mi cabeza esas simples tres palabras que rompieron mi corazón.

Dios... esto parece el diálogo de una chiquilla enamorada y por eso siento que puedo odiarlo aún más porque todo es por él.

Por su culpa...

Tú culpa.

Sólo tuya Kim SungGyu.

Si, tú, el líder de nuestro grupo, quien debería cuidar de todos nosotros, quien sólo debería darnos alegría, quien debería amarme...

Me revuelvo el cabello con fuerza y bufo molesto, no puedo seguir así, me hará mal y los chicos seguramente se preocuparán.

-¿Qué ocurre Woohyunnie? –y como por arte de magia después de esos pensamientos aparece frente a mí DongWoo, quizás su instinto maternal es más fuerte de lo que todos creíamos.

-Nada hyung –fuerzo una sonrisa-, yo estoy bien, no te preocupes.

Bien babo, con esa sonrisa es obvio que no te creerá y la prueba es ese sonoro suspiro que sale de sus labios y que ahora se haya sentado a mi lado.

-No me engañas WooHyun –lo sé-, a ti te pasa algo y nos tienes a todos preocupados, es más, estuvimos discutiendo en si hablar todos contigo pero finalmente yo me ofrecí para hacerlo solo.

-Hyung, en serio no me pasa... -y el frunce el ceño, maldición, lo menos que necesito es que se enfade conmigo-. No es nada de qué preocuparse, sólo estoy deprimido.

-¿Por qué? –ahora relaja su expresión-, sabes que puedes confiar en mí Woohyunnie –y a esas palabras la acompaña una sonrisa de madre, este chico es demasiado adorable.

-Y confío en ti hyung, pero no quiero hablar de eso, no ahora... -me abrazo aún más a mis rodillas tratando de esconderme a mí mismo, no quiero hablar, no quiero hacerlo y espero que él pueda entenderlo...

-De acuerdo, no te forzaré a hacerlo –me sonríe y yo lo miro sorprendido, en serio, el instinto de hyung a veces puede asustar-, cuando estés listo sabes donde puedes encontrarme –me revuelve el cabello y se levanta, acercándose a la puerta-. Oh lo olvidada, hoy SungGyu hyung regresará tarde de sus obligaciones, parece que tiene algún tipo de compromiso o algo, así que no te preocupes por si demora más de normal.

Y después de esas palabras mi cerebro se apagó, ni siquiera sentí cuando salió o cerró la puerta, simplemente me vi solo en la habitación creyéndola aún más oscura que antes, ¿SungGyu tiene un compromiso? ¿De qué tipo? ¿Con quién? ¿Por qué no me avisó a mí? Él siempre lo hace, siempre me dice si llegará tarde a dormir para no preocuparme, para que no me desvele esperándolo, ¿acaso lo olvidó? ¿Qué puede ser tan importante para que me olvide? ¿Quién puede ser tan importante para que me olvide?

[WooGyu] No Niego Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora