Nos conocíamos de chicos eramos amigos pero no tanto como para compartir cosas juntos o hablar solo nos saludábamos como personas común y corrientes como un "hola y chau" pero solo eso...
Hasta que llego un día en él que nos dejamos de ver por motivos de la vida por que el empezó a cambiar de casa y se fue a vivir lejos por un tiempo largo, y no lo pude ver más..Todo ese tiempo fueron mis peores momentos ya que me estaba enamorando más de mi no tan amigo.
Hasta que un día nos encontramos en una obra de teatro en él que bailaban y actuaban. Y entonces lo ví.. después de mucho tiempo al verlo de vuelta a mi no tan amigo mis ojos brillaban al verlo de la emosión que tenía y fui y me hacerque dónde estaba él y le dije...
May:hola
Amigo:hola ¿Como estas tanto tiempo?
May:Si la verdad tanto tiempo. estoy bien vos ?
Amigo:Bien por lo menos esperando que empiese la función
May:Si que bueno yo también
Amigo: si me alegra mucho volver a verte ya que desde que me cambie de casa no te vi más
May: si bueno a mi también me alegra verte.ya que te extrañaba mucho( dije dentro de mi mente.)
Amigo: ¿en que pensás?
May : eee en nada no pienso nada mira ya empezó la función le dije y nos fuimos a ver...Al terminar la función lo salude y me fui a mi casa y me puse un poco triste ya que no queria que ese momento tan lindo no terminar..
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamore De Mi Mejor Amigo"
Teen FictionEsta es una simple historia de dos chicos q siendo amigos no se dieron cuenta de que iban a estar mas relacionados que nunca...