Era temprano en la casa de Infinite, tanto como para desayunar pero no lo suficiente como para que todos se levantaran a excepción de los dos vocalistas principales que ya se encontraban en el comedor, cada uno con una taza de café en sus manos y sentados uno frente al otro, no compartían ninguna palabra entre ellos, sólo se miraban en silencio tratando de descubrir lo que la persona frente a ellos pensaba o más bien, lo que planeaba.
Ambos vocalistas desde hace dos meses ya que habían aceptado sus mutuos sentimientos, declarándose en una muy trillada y estúpida situación pero finalmente estaban juntos, eran novios ante los ojos de sus más cercanos y en la casa compartían habitación y cama... pero la última se había convertido en un problema últimamente, a la hora de dormir cuando en realidad ninguno de los dos quería dormir era que empezaban las discusiones y las quejas, porque aún había algo en lo que no concordaban, un pequeño detalle que impedía que disfrutaran del placer sin estúpidas e innecesarias discusiones y eso era...
-La próxima vez...
Murmuró el mayor desviando la mirada para no ver la reacción del menor que aún se mantenía mirándolo.
-...yo iré arriba, ¿escuchaste?
"¿Quién va arriba?" esa era la interrogante a la que siempre se enfrentaban una vez que los besos ganaban pasión, por una parte para el Namstar parecía una cuestión obvia, desde que empezó a salir con el hámster sabía dónde quería ir, él quería manejarlo, tener el control sobre su líder y... vamos, acéptenlo, SungGyu era demasiado débil y lindo como para que pudiera ser el dominante en esa relación. Con esa mentalidad el cantante siempre abordaba al mayor tratando de mantener el control y aunque su novio se lo permitía en los besos y caricias cuando llegaba la hora de avanzar era que oponía eterna resistencia y es que SungGyu no quería, se negaba, se quejaría hasta la muerte sobre el hecho de que él tuviera que ser el pasivo en la relación, pero... ¡por favor! Él era el líder, era el mayor, tenía más madurez que ese chico infantil, ¿cómo iba a permitir que el Namstar lo controlara? No, bajo ninguna circunstancia permitiría algo así, su orgullo era más grande, además tenía en claro que una vez lo dejara tener el control sin oponerse perdería cualquier oportunidad de ser él quien dominara.
-Hyung... -suspiró el menor bajando la mirada hacia su café y esbozando una ligera sonrisa-. Acéptalo, tú no puedes dominar...
SungGyu sintió como una vena se marcaba en su frente y un pequeño tic nervioso empezaba a jugar con su ojo (ese tic que apareció sólo cuando empezó a salir con el menor), estaba preparado para una nueva discusión cuando un sonido lo distrajo, al parecer sus compañeros de grupo se habían levantado.
Ambos vocalistas desviaron la mirada para recibir a sus amigos, el primero en aparecer fue la dance machine que llegaba con una ligera sonrisa en sus labios y un brillo en sus ojos, WooHyun y SungGyu se miraron entre sí, por esa expresión era obvio lo que había ocurrido la noche anterior y ambos rodaron sus ojos por ello, el YaDong lo tenía fácil, ellos nunca discutían por las posiciones porque eran obvias, hasta la luna se veía quien dominaba y quien se dejaba, tenían tanta suerte...
-Buenos días WooHyun, SungGyu hyung –los saludó haciendo una leve venia y sentándose a la mesa-, ¿cómo durmieron?
-No tan bien como tú al parecer –respondió con una sonrisa el Namstar-, espero que no hayas sido muy bruto esta vez.
-Yo no soy bruto –rió bajito-, sólo me dejo llevar un poco...
-Claro y por eso después el pobre DongWoo no se puede mover –rió ahora el mayor-, no me importa cómo o lo que hagan pero ya saben que antes de las presentaciones lo tienen prohibido.
-Si sé hyung, tranquilo.
-¡Buenos días a todos!
Se sintió el animoso saludo del rapero principal que se acercaba dando pequeños saltitos hacia la mesa haciendo a ambos vocalistas suspirar aliviados, esas acciones dejaron en claro que Hoya no había sido un animal esa noche porque cuando eso ocurría el rapero no podía ni caminar con libertad, de verdad esos dos (ambos), eran animales y aunque nunca lo dijeran en voz alta WooHyun y SungGyu les tenían un poco de envidia.
ESTÁS LEYENDO
[WooGyu] ¿Quién va Arriba?
FanficPareja: WooGyu (WooHyun x SungGyu) Grupo: Infinite Género: Yaoi, Romance "¿Quién va arriba?" esa era la interrogante a la que siempre se enfrentaba el WooGyu una vez que los besos ganaban pasión.