Era una agradable noche, aunque afuera la nieve cubría todo de un blanco invernal dentro del departamento había una calidez envolvente que evitaba que el frío llegara a ellos, a diferencia de otras ocasiones Infinite esta vez tuvo que celebrar esa fecha familiar en un hotel de Seúl ya que por su agenda no se les fue permitido regresar a sus hogares pero a pesar de la obvia melancolía por sus seres queridos todos estaban felices por al menos celebrar junto a su segunda familia que eran sus amigos, el cariño y la alegría de celebrar los siete juntos siempre estaba presente en sus celebraciones y esta no fue la excepción, cenando todos juntos en la sala e intercambiando uno que otro regalo en señal de aprecio la pequeña e improvisada fiesta navideña de los idols había terminado apenas siendo las dos de la mañana pero nadie se quejó ya que al otro día todos tenían obligaciones que cumplir, era navidad pero para ellos no era más que otro día de trabajo.
SungGyu como líder se preocupó de ir a revisar todas las habitaciones antes de irse a dormir ya que al estar alojados en un hotel y por la caótica fecha en la que estaban todos tuvieron que compartir habitación y cama por las pocas habitaciones disponibles. Primero se aseguró de comprobar que SungJong se encontraba dormido junto a su oso de peluche y que el manager no estuviera durmiendo con los zapatos aun puestos, luego fue a ver si SungYeol y MyungSoo se encontraban bien arropados y por último comprobó que Dongwoo y Hoya estuvieran durmiendo y no jugando como solían hacerlo en ocasiones, pero para su tranquilidad todos los niños (y su manager) se encontraban profundamente dormidos, así que tras suspirar tranquilo y esbozar una ligera sonrisa se dirigió hacia su habitación en la que el Namstar lo esperaba "calentándole la cama" como le había indicado que haría minutos atrás.
Pero a diferencia de lo que creía SungGyu no todos estaban dormidos, no, porque habían dos personas que no podían dormirse a causa de la repartición de habitaciones y de camas.
SungYeol se removió en su cama incómodo, desde que se acostaron él no había podido conciliar el sueño a pesar de que llevaba casi una hora intentándolo, cerraba sus ojos con todas sus fuerzas pero era inútil, aquello que lo inquietaba no desaparecía y no lo dejaba dormir, tan cerca... lo tenía tan cerca, el calor interior se incrementaba y los nervios aparecían, ya no podía soportarlo, tenía que salir de ahí o por lo menos pensar en otra cosa, por lo que decidió despertar a su acompañante para pasar el tiempo en algún juego que le pudiera ayudar a alejar esos "pensamientos extraños".
-Myung... –Pronunció tratando de averiguar si dormía o no.
-¿Qué...? –Respondió sonando molesto pero en absoluto lo estaba, en realidad ya había pensado en despertar a su amigo porque no podía dormir.
-No puedo dormir, estoy aburrido... –Dijo estirando los brazos tratando de tocar el techo.
-Yo también... ¿Qué hacemos? –Preguntó volteándose quedando frente a frente con él.
-Juguemos a algo... mm... ¿pero a qué...? –Pensó un momento y no se le ocurría ninguna idea, por lo que levantando las piernas se sentó.
-¿Alguna idea? –Cuestionó poniendo las manos tras su nuca.
-Ehm... –Se volteó mirando a su compañero y una idea se le cruzó por la cabeza haciendo que una sonrisa se dibujara en su rostro.
-¿Qué pasa? Eh, Yeol... ¿Qué...? No-no lo... jajajajaja... –No podía hablar, el choding de repente se había abalanzado encima para empezar a hacerle cosquillas que no lo dejaban formar frases completas.
-¡Juguemos a la guerra de cosquillas! –Anunció después de atacar por sorpresa a su contrincante, sus manos se deslizaban por todo el cuerpo del visual sin dejar espacio alguno para que este escapara, pero el contraataque llegó y las manos frías del menor empezaron a recorrer toda la piel ajena buscando debilitar a su contrincante.
ESTÁS LEYENDO
[MyungYeol] Heridas
FanfictionDuración: Oneshot (terminado) Pareja: MyungYeol (MyungSoo x SungYeol) Grupo: Infinite Género: Yaoi, Romance Hay preocupaciones que se pueden convertir en heridas si las mantienes ocultas.