Holi mis queridos pikachus kawaii, lo siento mucho por no subir cap, se me complico por motivos personales espero y me entiendan bueno aquí va el cap espero que les guste.
-///////-///////-//////-/////-//////-////-7//-
Era un día como cualquier otro, eran las 6:00 de la mañana te levantaste con los pequeños rayos del sol y la alarma, para ir al cole.Tn:( pensamiento estúpida alarma, la apagas ) bueno que se puede hacer, bueno se me olvida algo,.... A ya se ir a mi nuevo colegio - te levantaste y te cambiaste con un pantalón negro, blusa color rojo con la imagen de los proxy y unos convers negros, bajaste a hacerte el desayuno -
TN : hora de ir al colegio - fuiste ala puerta de tu casa la abriste, saliste y cerraste la puerta, sacaste tu celular y tus audífonos y pusiste la canción face de nu'est - (si no la conocen esta en múltimedia) - como estabas tan concentrada en la canción no te diste cuenta que chocante con una chica de pelo café claro.
Tn:lo siento mucho, no me fije en donde iba.
?? : descuida no pasa nada. ( te estira la mano para levantarte) como te llamas?
Tn : (tu nombre)________,y tu como te llamas?
?? : soy sally Williams.
__:sally, eres un creepypasta?
Sally : si, - triste - todos se alejan de mi, creo que tu también lo aras.
__: no lo are, seremos mejores amigas que dices?
Sally : si, ( se me olvido aquí sally tiene 16 pero aquí su actitud será de loli) bueno en que colegio vas??
__: seré nueva me cambie ala creepy school.
Sally :genial, - sonríe - estaremos todos los días, nos veremos.
___:si, bueno sally hay que irnos porque se nos ara tarde.
Sally : si, te presentaré a un amigo mio que es muy tierno y muy dulce el siempre está conmigo para animarme.
__:si.
(estaba caminando para llegar, en ese trascurso, tu y sally se la pasaban platicando riendo hasta que alguien los molesta.
Chica número 1: hey chicas miren quien llegó la horrenda de sally y con quien viene con otra chica fea.
Chica número 2: es verdad que tal si les damos una lección.
Chica número 3: jaja será divertido.
Sally y____:.......
Chica número 2: que el gato les comió la lengua .
?? : melanie, Daniela y Jennifer (esos nombres se me ocurrieron ponerlos porque odio a esas tres idiotas, ustedes pueden poner los nombres que quieren) dejenlas ya.
Melanie : hola guapo, porque las defiendes.
Daniela y Jennifer : si, porque lo ases.
?? : porque ellas son damas no como ustedes..
Las 3: esta bien las dejamos, adiós perdedoras,.
-se van dejándolas con el chico misterioso -
?? : están bien chicas.
__: gracias, sally estas bien - volteas y ves a sally triste - sally que tienes.
?? : esta triste esas chicas siempre la molestan.
__:? No es por ser grosera pero, quien eres?
?? : yo soy....
Quien será el chico? Que aras, te enamoraras de el o lo odiaras? Descubrelo en los siguientes caps
-/////-/////-/////-///-///-///-////-///-///-///-Jeje lo siento mucho por hacerlo corto mis pikachus jeje luego subo el siguiente cap cuídense y le mando muchos besos y abrazos kawaiis sayonara
ESTÁS LEYENDO
Queos Y Tu (los Estudiantes Sobre Salientes)
Random_:eres una chica alta, piel morena, pelo negro, inteligente, tímida, tierna, te gustan, los video juegos, dibujar, los animes y los creepypastas. Pero un día como cualquier otro viste un video de youtube que te llamo la atención teddy demon vs slen...