Cap 1 : Primer dia de clases narrado

58 0 0
                                    

Narra Savhana :

Son las ... 8:30 , oh oh , maldición , mi estúpido hermano y mi hermanastro no me despertaron , de seguro que se fueron a la secundaria sin mi , pero si me iban a venir a buscar mis amiguis ...

Me levante rapido , coji la falda y todo el universo , me vesti , tome la mochila , una manzana y sali a el patio de mi casa , como alexis y sam no llegaban camime rapidamente a la secundaria . Al llegar camine fui por mi horario y me junte con Alexis que estaba solo en una banca y con su celular en la mano decidi acercarme y me cente a su lado.

- hola Sav - dijo sin despegar su vista del celular.

- hola Ale ¿ como estas?- dije yo

- hoy no es mi día - dijo el.

- cuentame ... ¿ que sucedió ?

- bueno , al levantarme pise la tortuga de mi hermano y esta me mordió , luego fui a vestirme y a mi camisa le faltaba un botón y tubo que cocerlo , ya eran las 7:30 solo faltaba una hora y justo mi cachorro hizo Pipi en mi zapato y menos mal que tenía otro par, bueno, hoy no es mi día- dijo para luego suspirar.

- tu perro te odia - dije aguantando la risa .

- calla sav , hay viene sam a si que solo faltan diez minutos para entrar a clases y esta llega tarde.

Narra sam:

desperté con mi cara mojada , mire para ver que pasaba mi hermano me había tirado un vaso con agua, me levante furiosa , le pegue un manotazo y salí corriendo al baño cerré de un portazo la puerta,mi querido hermano empezó a golpear la puerta entonces la abrí le pegue una patada y le dije: así no se despierta alguien y le cerré la puerta el cara......
Me metí a la ducha y me bañe, fui a mi cuarto tome mi uniforme y me lo puse, baje a la cocina y de pronto choco con mi estúpido y sensual primo....

-ahora tu?-dije
-yo que?-dijo el
-todos se pusieron de acuerdo para molestarme hoy día-dije enojada
- calmate sam , no fue mi intención-dijo y puso una carita de perrito mojado.
-Callate Sav!!-dije y tome un pan con palta y me fui de camino a la escuela....

Cuando llegue vi la hora y veo que faltan solo diez malditos minutos , corri y me encontre con Sav y Alex sentados en una banca...

Narra Alex :

Me desperte por un pesp ensima mio , cuando miro era mi querido y hermoso *notase el sarcasmo * perro patata .

Lo saque de hay y lo saque de mi habitacion , al levantarme pise la tortuga de mi hermano y esta me mordió , luego fui a vestirme y a mi camisa le faltaba un botón y tubo que cocerlo , ya eran las 7:30 solo faltaba una hora y justo mi cachorro hizo Pipi en mi zapato y menos mal que tenía otro par,

Emprendi camino a la secundaria y me cai , me pare rapidamente fijandome en que nadie me alla visto y por mi poca suerte que me quedaba nadie me vio , segui y cuando llegue me sente solo en una banca con mi celular , hasta que llego sav...

Conversamos un rato y le conte todo sobre como habia pasado mi dia y ella como buena amiga que es me escucho . seguimos hasta que llego sam muy enojada , no quize preguntar por que sabia que no se venía nada bueno , nos fuimos a clases , solo teniamos una hora a si que al.terminar las clases cada uno por su lado y hasta mañana...

100 Cosas Que Hacer Antes De La MediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora