CAPITULO 4

0 0 0
                                    

                             EL ENCUENTRO.

El campamento estaba dividido en dos secciones un lado era para chicas y el otro para varones los sitios eran tan diferentes pues reinaba el orden cada campamento era totalmente diferente.

Vanessa se ponía el uniforme de la escuela lo cual le parecía horrible pues la falda era tan larga que casi te tropesabas con ella  y tenia unos colores horribles todo tipo de café.

Después pidieron que ambos campamentos se reunieran.
De volada notarias de que campamento es cada quien pues los hombres vestían de colores llamativos mientras que las chicas colores pocos llamativos simplemente la diferencia era notoria de cual campamento resaltaba y ese era el de los hombres pues se veía que jugaban y reían todo el día.

Mientras que el de las chicas era aburrido pues se tenían reglas en las cuales era aprender a ser una dama y aprender que podíamos hacer en situaciones de riesgo simplemente el primer día que estuve aquí y oír hablar cosas horribles sobre este lado del campamento por parte de Gabi y Harumi pues esta no era la primera vez que se encontraban aquí.

Cuando una señorita de prestigio tomo el micrófono esa señorita era actualmente la directora de ambos campamentos. Y dijo: Buenas tardes a todos ustedes me honra tener su presencia en este día tan lamentable pues les quiero comunicar que esta sera mi ultimo día de servicio pues fui transferida hacia otro campamento y quería anunciarles la llegada de la nueva directora que se encuentra aquí y quiere decir unas palabras-

Y en ese momento todos aplaudieron ante la llegada de la nueva directora.
Y dijo: Buenas tardes a todos ustedes como ya les dijo la directora de este instituto yo estaré en servicio la próxima semana y quería adelantarles una de mis propuestas para mejorar el campamento y sera romper la barrera de ambos campamentos para que ambos sean conocido como uno solo hací es ahora en adelante ya sera un campamento de hombres y mujeres.

Al escuchar esto las chicas del campamento empezaron a aplaudir y celebrar pues ahora las cosas serian iguales para ambos campamentos pero desde lejos se veía que los chicos no les agradaba mucho la idea.

Y después de  las palabras dichas por la nueva directora se empezó una gran fiesta de despedida para la directora que estaba a punto de jubilarse.

Gabi, Harumi y yo nos sentamos en una de las mesas a disfrutar de la fiesta de despedida.

Cuando tu llegaste por detrás y me en barras te un pastelillo en la cara yo enseguida voltee y  vi tu estúpido rostro el cual extrañamente me alegraba tener cerca.

Javier: Vaya veo que ya tienes amigas quienes son las desafortunadas -
Vanessa: Hahaha mira como me causa gracia y ellas son Harumi y Gabi y las mejores por cierto y tu veo que estas solo-
Y en eso dos jóvenes se hacer can a la mesa Javier sonrió y dijo: ellos son Luis y Cesar mis mejores amigos-
Vanessa se limpiaba el pastelillo de su rostro cuando volteo a ver a los amigos de Javier y dijo: Vaya como pueden soportar a este odiota todo el día-
Cuando Harumi llega a mesa y ve a Luis quien este le lanza una mirada de odio.
Harumi: Tal vez por que son tan idiotas como el-
Y en eso Luis voltea a ver a Harumi y dice: Mira quien habla la boba!!!!-
Y en eso no tardaron en iniciar una pelea a la cual los llevo a terminar castigados por el resto del día pues iniciaron una pelea de comida en la plena despedida de la directora vaya día!!!.

MI PRIMER AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora