El vacío

5 1 0
                                    

Y sí pasó el peor día de mi vida
en el que toda mi vida se fue por un caño
en el que me hace estar así y todos los días lloro
ella era una persona que ya no tenía ganas de vivir o sonreír
ella podía estar rodeada y aún así sentirse terriblemente sola.

ese día mi amiga me dijo "no llores, no llores" tras esa terrible noticia sólo quería llegar a casa y gritar!!!, ese día mis padre salieron, cuando salieron de casa las lágrimas salían de mis ojos ,quería estar sola mi mundo caía en suma de mi. Al pasar los días me sentía más débil me daba cuenta quién estaba ahí pero en eso me dí cuenta que nadie lo estaba y por supuesto mis padres ni en cuenta.
ella estaba muriendo y nadie se daba cuenta.

meses después....

Al ver que su mundo había caído tan sólo ella quería ya no sufrir ella dormía más ya no comía tan sólo ella ya no estabaia bien ella se destrozaba, ella no es feliz
Ella quería volver atrás y ser la misma niña feliz que era antes por la niñez era su mejor etapa en la que ella no sabía nada y sólo quería jugar pero ahora que sabe la realidad ya no quiere seguir adelante y cuando por fin es feliz tiene que llegar algo para volver a ser infeliz .
Ella se corta
Ella necesita ayuda
Ella sólo necesita a alguien que la escuchara sólo a una persona pero nadie no había nadie ahí,ella se volvió suicida,y ya nadie en su familia estaba bien todos los día sus padres peleaban y ponerla se desquitaban y un día su madre le dijo "como no te vas" y le dijo a su madre tus palabras hieren, sabes? En ese momento sus palabras cortaron profundo como un cuchillo.
Sus impulsos por suicidarse eran más fuertes por que ella ya no sentía amor era fría, la felicidad era temporal....
Honestamente ya no me importa lo que pase cada ves me volvía más débil y mis ganas de morir eran insoportables, mis padres ya no me demuestran amor le quiero decir a mi madre que ya no quiero vivir pero ¿como decirle a la mujer que te dio la vida, que ya no quieres vivir?, y es que ya no podía más.
2 meses después..
Diariamente le preguntaba a mis amigas cuando las veía sonreír y dime ¿ que se siente ser feliz?
Ellas me miraban y no respondían.
Todas las noches me cortaba los brazos sólo veía como la sangre se deslizaba por mi piel y me sentía mejor y pensaba "tan joven y sin ganas de vivír".
Ya que yo vivía en un edificio muy alto y pues vivía en el piso más alto,todas las noches miraba por la ventana mientras una lágrima recorría por mi mejilla y e imaginaba como saltaba por esta ventana  Tan sólo quería morir por que a nadie le importaba

1 mes después
Ella no podía más  sus brazos
cortados totalmente ya estaba cansada de llorar todas las noches simplemente ya no podía más cada pequeño regaño cada pequeña palabra a ella le dolía como sí fuera lo peor q le hubieras dicho en toda su vida esa noticia la término, ya no conocía la felicidad.

Un día....
Ya no pudo más abrió la ventana aquella tarde y dijo
   "los ángeles pueden volar"
-susurro y salto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora