Me nomino Archangel-chan (obviamente XD), vale los hago con amor (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว
Dado a que no sabía muy bien de qué trataba el tag y me daba pena y flojera preguntar pondré cualquier cosa chida que encontré en mi móvil.1. Este soy yo, literalmente con todas las personas con las que hablo. Si algún día necesitan un Pepe, pueden recurrir a mi, sin compromiso ;v, les proporcionaré el Pepe adecuado para la situación en la que se encuentren.
2. OHSHC es de mis mangas favoritos, Kyoya es de mis personajes favoritos, tenemos mucho en común sobre todo esto :'v además me recuerda a lordmifu
3. Vale, aquí son dos fotos pero cuenta por una. Fue de la semana pasada (creo), estaba ebrio, según yo me había tomado como tres fotos en ese estado pero cuando revise mi teléfono tenía cientos de fotos así.
Noten la diferencia. Aquí está Dante, antes de la peda.
En esta otra, esta Dante, ebrio, con una pijama de unicornio. Deben saber que nunca me había embriagado.
4. Este es uno de mis perros, se llama Lucas
(ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว y parece un costal.5.Esta historieta de Naki y Ayato es vida (・∀・) . Naki y yo tenemos la bella coincidencia de usar mucho delineador de ojos.
6. Esta es una de las imágenes Mikayuu que más me gusta, no sé por qué Mika tenga los ojos violeta pero se ve di-vi-no.
Los shippeo tan fuerte ;-;
Se supone que eran tres fotos pero yo subí 6 porque no sigo las reglas, soy un alma desatada.
No nomino a nadie porque me da pena pero si alguien lo hace me dice pa' stalkear (・∀・)