Mario se acomoda la cara y tiene un fuerte golpe , trata de golpear a León, no se como pero él logra esquivarlo
Se golpean él uno al otro y yo trató de separarlos ,hasta que Mario , me da un empujón , y me lanza al sillón,luego , me levantó y le rompo la cara con mi mano,mientras que León lo sostiene con una mano y con la otra tiene un puño arriba
Largate sino quieres que te trompa la cara. Dice León con cara de pocos amigos
Tu no me mandas , en eso el celular de Mario empiesa a sonar, mira quien es y sin decir nada se marcha
A los segundos corro a la puerta y la cierro con cerrojo , todo paso tan rápido
L..León mira tu cara. Lo digo tapandome ala boca al ver su rostro lleno de moratones.
Mmmm,te hizo algo
Eso no importa , sólo mirate
No te hizo nada?
No ,yo estoy bien , pero tu no. Y sin más pensarlo lo agarró de la mano y lo llevo al baño
El se encontraba mirando al piso
León,LEÓN, que te pasa
Ah, nada, que paso?
Nada. Miró al suelo y luego nuestras miradas chocan , no se que me pasa pero siento un impulso por dentro y ...
Al otro lado de la calle
Que habrá pasado , Miranda no contesta su celular
Desea dejarle un mensaje ...
Hola Miranda soy Mercedes, estas bien , estoy llegando a tu casa, traigo comida. Sabía que eso la haría saltar haci que lo dije.
Es él, si es Mario acaba de pasar corriendo en frente mío , no, esto esta mal , muy mal. Y sin decir más salgo corriendo haciasu casa , pero que suena algo , que es , no por favor , es mi billetera, retroceso y logra alcanzar la , tomó los 5 billetes que tenía y logró salir corriendo rápido.
MIRANDAAAAAA , AHI VOY .grito como una super heroína y llegó a su casa , la puerta esta abierta, logró entrar sin hacer ruido y corro por las escaleras , hasta llegar a su habitación , no hay nadie , pero su ventana esta abierta , y si saltó? , corro lo más rápido que puedo y logró salir de la casa , voy por la vereda, hasta que me doy cuenta de que no se a donde voy, será mejor que regrese.
En el baño de la casa
Y sin darme cuenta , estoy sobre León y mis labios sobre los suyos , que hago y porque, y al quedarme un momento sin nada en la mente , me doy cuenta de que León tenia hacia un momento los ojos abiertos y luego los cerro, él me esta acariciando el cabello, y finalmente decido disfrutarlo, pero me empieza a faltar la respiración y León se da cuenta , y me aleja de él.
Estas bien. Lo dice mirando al piso y con la cara sonrojada
S..si. y sin decir más me toma de los hombros y me vuelve a besar y soy yo la que esta vez esta con los ojos abiertos de par en par.
Al otro lado de la calle
Que hago aquí, sólo es un rumor , nadie sabe con certeza si ella vive acá , pero eso que es. Levantó un papel del suelo y ella.
¡¡¡¡ES ELLA!!!!LOSE, LOSE DEVO UN CAP , LO QUE PASA ESQUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL WIFI, MI CASA Y LOS EXAMENES , LO LAMENTO PROMETO QUE RECONPENSARE CON CQPITULOS CORTOS CUALQUIER DÍA.
BY: YUYI.
Y HACI CONCLUYO MI MENSAJE A LA NACIÓN 😉😉😂😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Me Dicen: Rara
Teen FictionSoy única , original,rebelde y claro rara Mi vida no es la típica de una chica , no soy de las que se maquillan ni se arreglan , sólo trató de sobrevivir a la escuela, acompañada de mis gratos amigos Mercedes y León, trataremos de no morir con est...