PERSONAJES

336 15 4
                                    

Julia Monterrey

Maestra de grado, una bella mujer, humilde, leal y honesta, que llega a Santa Elena huyendo de un pasado que la tortura. Ha sido victima de violencia de genero y cree haber matado a su marido de modo accidental, mientras se defendía en uno de sus ataques. Al llegar a la Estancia, inmediatamente se siente segura bajo la protección de Antonio. Julia tiene un hermano en Buenos Aires a quien adora, él es Javier. Una vez allí en la estancia se encariña rápidamente de Clarita, la hija del mayor de los Villalba. También hace una amistad con Elena y Cuca, dos mucamas de la Estancia.


Antonio Villalba

El mayor de los hermanos Villalba, el patrón de Santa Elena, hombre de campo, de carácter parco, estricto, pero de buen corazón. Cuida de manera paternal a sus hermanos menores. Aunque a veces se la va un poco la mano y suele quedar demasiado controlador y un tanto autoritario. Le cuesta mucho expresar o hablar de sus sentimientos, sobre todo a partir de la muerte de su esposa Laura, ocurrida seis años atrás en un accidente automovilístico. Su hija Clarita de nueve años fruto de ese matrimonio. Ella es la luz de sus ojos. Antonio heredo el carácter de su madre Angélica, con quien siempre tuyo una relación muy conflictiva. Desconfía de su tío Lisandro, a quien cree capaz de cualquier con tal de ganar dinero y acumular poder. Antonio se enamora de Julia en cuanto la conoce, pero también tiene un rival, Rafael, el capataz de la estancia que también se enamoro a primera vista de la maestra. Antonio siente que ella saca del aislamiento emocional en el que quedo sumido luego del fallecimiento de su esposa.

Antonio y Julia, Cambiando la Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora