635 27 1
                                    

(NARRADOR)

Una mañana de sábado se levantaba muy temprano pará su entrenamiento T.K. se alistaba, tomaba un desayuno sencillo pero nutritivo y salia rápido nunca le gustaba llegar tarde a su entrenamiento pero al llegar a la Escuela les dieron una noticia a el y a sus amigos la cual trataba dé que el entrenador había tenido unos problemas  y tenía que salir fuera de la ciudad así que por motivos de causa mayor se cancelo ese día, así que el decidió irse a casa... pero al pasar por el centro comercial vio una heladería se le antojo y pensó en comerse uno pero él no quería entrar solo así que se puso a pensar que a cual de sus amigos podría invitar así que en eso pensó.

¡Izzy!
No seguramente él esta haciendo un nuevo trabajo de investigación para el mantenimiento su software o de su computadora, así que mejor no.

Tai y Matt!!
No ellos Iban a salir juntos a jugar vídeo juegos y esas cosas así que a mi ni me pelaran por hoy.

Joe!
No, el como siempre a de estar preparándose para sus estudios o para sus cursos de la Escuela.

SORA!
No, ella a seguramente esta entrenando tenis o saldría con su mamá a comprar mas flores para su local o anda con Mimi.

Mimi!
ella es una Mala idea, empezaría a ver ropa, zapatos, maquillajes y así nunca comeríamos ún helado!

Creo que no tengo mas opciones... pero...Claro porqué no lo pensé antes me estaba faltando alguien mucho mas importante
¡Kari! Ella nunca me dejaría solo.

T.K. Y Kari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora