El 13 de febrero de 2178, desde ese día todo empezó en las noticias empezó a salir que en todo el mundo los niños estaban reportando que sus padres habían desaparecido misteriosamente, al Bill escuchar esto le iba a decir esto A sus padres para que tuvieran cuidado. Al Bill buscarlos no los encontró y se asusto mucho, el hace un año había colocado una cámara en la sala de la casa por un proyecto de tecnología que le habían dejado en la videoclase, miro la cámara y sus padres estaban ahí pero se fueron desapareciendo hasta que ya no se veían.
El con susto le pregunto a su robot que donde estaban sus padres y el robot le dijo con vos tenebrosa
-Sabes mucho niño
Se le acerco, lo toco y inexplicablemente Bill se desplomo, al despertar vio a su robot montando un te le transportador y rápidamente se levantó y sin hacer mucho ruido se subió también ya que el robot esta de espaldas, Bill nunca había visto a su robot en un teletransportador, pero ese transportador para que se teletransportara correctamente tenia que estar parado,sacando pecho,y con los ojos cerrados y pues Bill no sabia nada de esto y se metió sentado con los ojos abiertos y cuando se estaba teletransportandose vio una luz y de inmediato se durmió.
Al despertar estaba junto con otros niños y hay estaban sus amigos les pregunto que como llegaron aquí y todos respondieron que se durmieron y al despertar estaban aquí.Estaban en algo como en un tipo de celda, había una ventana con barras de hierro tapándola y abajo un silla así que Hilo se monto en la silla para ver por la ventana y el sintió que piso un botón y se callo, al pisar un botón se abrió como una puerta y hay habían armas láser y sables de luz,
Se preguntaron porque los robots guardarían las armas aquí?
A lo que Hilo respondió
-No importa, vamos a rescatar a sus padresSubieron por unas escaleras, al subir había una escotilla con candado y con los sables láser hicieron un hueco por el que pudieron salir
Y suerte para ellos los robots no estaban armados, estaban marchando, Bill y sus amigos al verlos no se aguantaron y empezaron a desintegrar
A todos los robots,ellos no sabían como salieron,Bill vio que paraban de salir Robots así que busco una forma de quitarles energía o algo así entraron a un cuarto en el había una especie de corazón pero eléctrico con muchos cables alrededor y había una palanca pero no usaron la palanca sino le dispararon al corazón y este hizo una mini explosión,después de eso salieron del cuarto y se dieron cuenta que ningún robot funcionaba, aprovecharon para buscar a sus padres, antes de encontrar el cuarto donde estaban sus padres, entraron un uno donde había una especie de pantallas con planes escritos,uno de ellos "Los Humanos nos servirán a nosotros" y al otro lado del cuarto habían pantallas con cámaras grabando osea por eso es que ellos se sentían observados, porque en todos los televisores del mundo estaba instalada una cámara.