#1-La chica de la foto-UA

185 11 14
                                    

Aclaraciones: Los personajes son propiedad de Hiro Mashima. Este fic está hecho sin fines de lucro. Universo Alterno. Ooc.

Los Dragneel's

#1-La chica de la Foto-UA

Era una mañana tranquila en Magnolia, las aves cantaban, los peces nadaban y el pequeño Natsu Dragneel (de 8 años recién cumpliditos) despertaba con la sensación de que sería un gran día, claro, eso sucedería cuando tuviera ganas de salir de la cama.

Ese era un problema que tenía desde siempre (aunque la verdad era que lo tenía desde que su hermano mayor le comentó sobre los duendes que se comían los pies de los niños que se levantaban para molestar) y ahora se encontraba sin ganas de salir de su calentita cama y con la flojera insertándose en su cuerpo.

Con un fuerte suspiro, recordó como en un programa de "Hora de aventura" la Dulce Princesa les enseñaba a sus fuertes soldados a combatir el sueño.

Con más ánimos, una carcajada y un fuerte "NO", Natsu decidió que el día si sería grande.

Saltó de la cama y fue directo a su puerta, su estómago gruñó.

-Tranquilo Meinu, de seguro mamá ha preparado un delicioso desayuno como siempre.-

Acariciando su estómago, el niño con mal gusto para nombres (que su estómago se llama perra, por favor) salió de su habitación.

Casi llegando a la cocina, tuvo la grandiosa idea de asustar a su madre, claro, "grandiosa idea". De manera casi natural, su rostro dibujó una enorme sonrisa con tintes sádicos.

Activó su sensor Ninja Nin-Nin y de puntillas se acercó a pasito lento a la mujer que largo cabello blanco (igual de blanco que el de su tía Grandeeney) y puso la voz más tenebrosa que pudo.

-Te comeré viva~-

Cabe decir que Natsu acabó desmayado por culpa de un sartenazo "Made in mamá-enojada".

-¡Oh! Cariño, me has dado un susto de muerte, pero supongo que no lo volverás a hacer ¿verdad?- y al igual que cuando Natsu tuvo su idea, una radiante sonrisa (con el tinte sádico) se plasmó en el rostro de Aki Dragneel.

Natsu despertó al oír el tono de su madre y puso una sonrisa nerviosa.- Claro que no linda, hermosa y preciosa mami-.

El tinte sádico desapareció en un momento y un adorable sonrojo se instaló en sus mejillas. -Ah Natsu, eres tan tierno hijo mío- y luego, Natsu pudo jurar que casi muere por culpa del abrazo de su madre (y también de sus pechos, que no lo dejaban respirar), pero aún casi muriendo, también pudo jurar que el día había comenzado bien.

Cuando Aki estaba por desmayar en su totalidad a su segundo hijo, el primero hizo acto de presencia. Claro, esta lo noto porque él llegó y la mandó a volar para así salvar a su pobre hermanito.

El pobre niño cayó al suelo, totalmente mareado y sin saber si aún estaba vivo o muerto.

-¡Natsu, Natsu!, responde hermano, ¿mamá te mató con sus enormes pechos?- en ese momento recibió una queja de su madre-Por favor hermanito, despierta, despierta que la mamá de Lucy llamó y dijo que la traería para que jugaran-.

Como si fuera un resorte, Natsu recuperó su color y se levantó rápidamente.

-¿Eh?¿Luce?¿En serio?¿A qué hora?- sus ojitos brillaron (y los de su madre también, su niño cada vez crecía más) al saber que su mejor amiga vendría a jugar.

Los Dragneel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora