13 weas mias poh

55 5 43
                                    

-Me llamo Camila , chilena ,y tengo los ojos pardos ,miau.

-Soy kpoper y Otaku, mi grupo favorito es BTS y bigbang y Anime favorito es One piece.

-Voy en un liceo de mujeres , si veo mucho yuri.

-Tengo una mejor amiga que conozco hace 11 años Problem_Girl01 la amo, léase sus fanfics ,son hermosos . A ella le regale una de mis cosas mas preciadas mi muñequera de One piece.

-Soy muy honesta , pesada(especialmente con una compañera que empieza con I y termina con sabela) y rara

-Practico karate desde hace un año ,pero es un taller del liceo asi que soy cinta blanca Q.Q

-Soy pajera, osea floja. falto al liceo por cualquier tonteria y no hago las tareas.

-Me gustan las cosas relacionadas con los engaños , torturas y muertes

-Tengo una forma de copiar en las pruebas escribiendo toda la materia en la mesa con letras coreanas ,los profes ni se dan cuenta ... FUNCIONA.

-Cuando era pequeña queria ser veterinaria hasta que me dijeron que tenia que METER🌚🌚la mano entera en el culo a los animales y me dio asco.

-Soy aracnofobica y le tengo miedo a las cucarachas.

-Me orine en la cama hasta los 11 años , tengo 14

-me gustan los ratones (me los metia bajo la ropa y en la cabeza) y los gatos (u-kwon , ah kzi)

Ya eso ph , pollete vuelves a nominar en estas tonterías y te matare.

Ya bai, chupenme el ojo ( muchas no deberían entender por que digo esto así que les dire)

Aquí les cuento antes de irme.

Un día estaba viendo "La jueza" y hubo un caso donde a una mujer la violaban chupandole el ojo ( era un beso de otro país) y le contagiaron el Herpes ¿Ojeal? Y desde ese dia "Chupame el ojo" es mi frase zhukulemtha

Ahora si , Bai las hamo

13 Cosas Sobre MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora