1.Primer día de clases (Historia de Mia)

1.6K 27 10
                                    

Como de constumbre estaba emocionada por regresar a clases, estaba ansiosa, quería ver de nuevo a mis amigos, reírme con ellos y disfrutar la vida. Pero no todo pudo ser alegre ya que mi mejor amiga se había ido del colegio. ¿Ahora con quien me la voy a pasar? ¿Con quien haré estupideces?
Traté de no pensar en eso, me concentré en el chico lindo, Él se llama Miguel es un año mayor que yo, me ha gustado desde hace un año y medio, intente hablar con él pero se me logro imposible, le dije lo que sentía y él lo único que hizo fue dejarme en visto y bloquearme.
Me di cuenta que yo no le importa ni un poco, pero, ¿Para que se la pasaba mirándome? ¿Por que preguntaba por mi? ¿Por que me ilusionaba?
No se, quizás eran simplemente coincidencias.
- A dormir, que mañana toca madrugar!!
Dijo mamá gritando.
- Bueno mami ya me acuesto, que descanses.
Respondí con un tono tierno.

Eran la 1:00 am no podía dormir, no estaba acostumbrada a dormir temprano, revise mi celular, ya todos estaban dormidos.
Entonces dije vamos a contar ovejitas: 1 ovejita, 2 ovejitas, 3 ovejitas, 4 ovejitas, .....
Hasta que me quede dormida.
Sonó mi alarma a las 5:45 am con el tono What's my name? - Rihanna ft. Drake
Amo a Rihanna!
Me aliste para ir al colegio y ya estaba lista pero estaba muy nerviosa no sabia que iba a pasar después de que le dije a Miguel que me gustaba, no sabia que iba pasar después de que mi mejor amiga se fue, simplemente me sentía sola.

-Miaaaa! Son las 7:26 am, vas a llegar tarde, subete al carro!
Dijo mi hermana.
- Ya voy!
Dije con tono de fastidio.
Llegue al colegio era el inicio de el curso septimo, me di cuenta que habian llegado niñas nuevas, yo llegue mi alegre y las salude!, se llaman Miranda, verónica y Roberta, tres niñas con un temperamento muy fuerte:
Miranda: Amable, peleona cuando toca. (Su chico de los sueños era Nick, estaba en 10)
Verónica: Mandona y se cree lo mejor. (Su chico de los sueños era Tomás, estaba en nuestro mismo curso)
Roberta: Quiere la atención de todos los hombres.(Su chico de los sueños era Diego, estaba en 9)
Desde entonces solo me la llevaba con Miranda, me la pase con ella hasta que ella se unió a el grupo de Roberta y Veronica.
Yo me quede sola hasta que llegó Paula una perra más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que Se Siente Ser La Duff? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora