TODO ERA UNA MENTIRA.

184 9 0
                                    

Narra Andrea*

Jeff me llevó a una casa en la cima del bosque, era muy linda. El camino había sido muy incómodo ya que ninguno hablaba, sin duda pasaba algo malo.

-Pasa Andrea.- Me dijo Jeff.
-¿Para que vinimos aquí?.- Le dije muy confundida.
-¡Sólo entra de una vez!... adentro te explico.- me dijo
-Esta bien.- le dije muy nerviosa.

Entré yo primero, contemple el diseño de la casa, de repente Jeff tomó una botella y la rompió en mi cabeza, me desmaye y vi borrosamente a Jeff frente a mi...con esa sonrisa tan siniestra.

Desperté en un cuarto, Jeff estaba al borde de mi cama afilando su cuchillo, él se dio cuenta que desperté.

- Al fin despiertas.- dijo Jeff
-¿Que me pasó?.- Le dije
-A sólo te golpee la cabeza.- me dijo Jeff.
-¿Por que carajo lo hiciste? ¿Estas bien?.- le dije algo confundida.
-Oh estoy mejor que nunca, justo por esto te traje aquí. Por favor Andrea ¿No creiste que de verdad te amaba o si?. SOY JEFF THE KILLER, un asesino a sangre fría, sin remordimientos. Sólo te traje aquí para que seas mi juguete, actualmente e estado teniendo fuertes deseos de matar pero la policia vigila mucho este lugar y no me puedo arriesgar a que me atrapen, así que tu serás la persona en quien desquite mi ira.

-No puedo creer que fui tan tonta..- Le dije.
-Jajaja fuiste presa fácil, jamás me enamoraria de ti.-me dijo con voz burlona.

Las lágrimas cayeron de mi rostro, él tiene razón, es un asesino y pues fui una idiota al creerle. Me sentía tan mierda.

-Y que hay de los demás? De tus amigos.- le dije.
-Ellos no saben de esto, al parecer ellos si te tomaron cariño, que idiotas.-me dijo Jeff.

-Y ahora que me harás?.- le dije preocupada y nerviosa.
-Oh, sólo te torturare, no te mataré.- me dijo Jeff.
-No puedo creer que confíe en ti.-le dije llorando.
- Yo tampoco puedo creerlo, eres tan tonta, una niña inmadura y tonta. Mañana empezará la diversión, así que esta será la primera y última vez que dormirás tranquila.- me dijo Jeff.
*Me quedé callada*
-Tu cuarto es el último del pasillo, ahí hay ropa.- me dijo.

Fui a "mi cuarto" y me recoste sobre la cama, no paraba de llorar, jamás había estado así por alguien, sin duda tenía que salir de ahí pero hoy no, no tengo fuerzas...me siento devastada.



El amor entre jeff y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora