Narras tu:-En realidad no se que es lo que quiere decirle-me dijo kylie
En estos momentos nos encontrábamos en la cocina de kylie tomando una buena taza de café.
-¿No te ha comentado nada?-la cuestione.
-Nada de nada- contesto dándole un sorbo a su café.
-okey...ya me di cuenta que no sabes nada-solté un bufido
-No te desanimes, no debe de ser nada grave, conociéndola - se río entre dientes- pero cuentame ¿como vas con la habitación de Darcy?
(...)
Llegar a casa, eso es lo único que quería en esos momentos... Recostarme sobre mi cama y dormir una buena siesta al lado de mi novio y padre de mi futura hija.
Pero ¿saben? No todo se vuelve realidad...
*Flashback*
Por fin en casa.
Pase prácticamente todo el día con Kylie, después de nuestra conversación, fuimos de compras y a visitar a la familia Kardashian, pero claro, Kendall no estaba allí.
Baje del auto y me dispuse a sacar mis pocas y pequeñas bolsitas de mis compras (sarcasmo).
Antes de abrir la puerta de entrada,alguien la abrió por mi...
-oh...gracias cariño, necesito...-levante mi cabeza quedando estupefacta- ¿que haces aquí?-solté las bolsas y estas calleron al suelo.
-Vine a darle a Harry la noticia...- Me sonreía con suficiencia, ¿quien se creía?
-¿de que hablas?¿que noticia?-le pregunte
-Cariño,dicelo tu-dijo Kendall tomando del brazo a Harry,este la miro y después a mi
-Harry- mi voz temblaba y sentía que mis ojos cada vez se iban humedeciendo. Yo me imaginaba que terminaría conmigo pero fue algo mucho peor...
-okey yo lo digo..._____...Harry y Yo -trague duro-Estamos esperando un hijo -ella salto de la emoción mientras yo me derrumbaba mas y mas con cada salto.
Recogí mi bolso del suelo y subí a la que es nuestra... Mi habitación cerrando con pestillo la puerta y tumbandome en mi cama a llorar.
*Fin del Flashback*
¿Como el me podía hacer esto? ¿acado hice algo mal?
Realmente fui tan tonta...
(...)
-No lo se,no lo he vuelto a ver desde ayer...-mire mi té-y sinceramente no lo quiero volver a ver.
-Te entiendo,un hijo no es cualquier cosa-dijo ally
-Lo peor es que es de kendall- se rió zendaya con una pizca de ironía
-No,lo peor es que me engaño-voltie a verla-me engaño mientras estaba embarazada- solté varias lágrimas.
-Lo siento-dijo perrie
-Todo va a estar bien ¿o no jade?- me consoló zendaya
-eso espero chicas- Limpie mis lágrimas.
TOC...TOC...TOC...
-Debe de ser el...-dije haciendo una mueca
-Si no quieres verlo,solo no habrás.-me a consejo jesy
-Tengo que hacerlo esta también es su casa-
-No por mucho-respondio lauren
Camine hacia la puerta, con pasos torpez, la chicas siguiendome el paso.
ESTÁS LEYENDO
*¿ganamos?* A 75 personas les gusta esto *Wow,esto es genial* A 526.828 personas les gusta esto *son geniales, ¡las amamos!* +yo te amo a ti+ A 60k personas les gusta esto *no lo puedo creer,los conocí* A 748k personas les gusta esto *me engañaste,m...