Despertar contigo se siente tan lejano, me es dificíl recordar todo lo que hemos vivido juntos; ya han pasado varios años desde tu partida, pero el lugar vacío a mi lado en la cama aún matiene tu presencia, todavía huelo tu penetrante fragancia mezclada con el olor a cigarrillo, tan caracteristíco de tí.
Cada mañana que bajo a desayunar veo hacía la puerta esperando que entres, dejes tu chaqueta en el descanza brazos del sofa, me mires, sonrías cómo cada día que llegabas del trabajo y al dormir me abrazaras toda la noche sin soltarme, haciendome sentir como lo único importante en tu vida; pero eso jamás pasará, ya no regresarás nunca, es imposible volver de la muerte, no te volveré a ver. Presiento que podría olvidarte y también cada momento contigo, aunque espero con todo el corazón no hacerlo, pues tu recuerdo es lo único que me sigue matiendo con vida, aún si es doloroso, y si, duele, duele demasiado.
Llorar nunca me ha servido de nada, pero no puedo dejar de hacerlo, espero que esta presión insesante que siento en mi pecho acabe y que el hoyo que se ha abierto en mi corazón sane, porque la verdad no creo poder soportarlo ni un minuto más.
El pensamiento del suicidio pasó tantas veces por mi cabeza que me han comenzado a dar migrañas, pues, ¿para qué vivir?, ¿qué clase de vida es esta si me siento tan jodidamente vacío cada que despierto; siento la soledad en cada poro de mi piel, en cada rincón de la casa y cada vez que salgo, aunque haya una multitud de personas la soledad no me deja en paz, es un sentimiento extraño, dolorosamente extraño, no te lo imaginas JiMin.
Este lugar me sofoca un poco más al transcurso de los días, ver todas tus pertenencias de la misma forma en que las dejaste sólo hace que mi animo caiga un poco más y crezca mi depresión de una manera descomunal.
¡Es todo tu culpa!, ¿porqué tenías que irte y alejarte de mi lado?, ¿por qué tuviste que morir?; mi vida pasó de ser completamente perfecta a una enorme catástrofe.
Te necesito cerca de mi de nuevo, no soporto siquiera respirar sin tí; es una vida simplemente horrible, vacía, oscura y sin ningún tipo de calor o sentimiento semejante.Cualquier persona que me viera en este momento pensaría que luzco totalmente patetico no solo fisicamente, pues ya ni siquiera me reconozco cuando me paro frente al espejo, también internamente, pensar en un muerto de la manera en que yo lo hago, después de tantos años de haber ocurrido y seguir sufriendo como un loco desquiciado por eso, no es algo para nada sano.
De alguna forma es gracioso, ni siquiera enciendo las luces de la casa, no me es muy necesario; permanezco cual monstruo solitario a quien todos le temen, pues la verdad mi apariencia es lo que menos me preocupa, me veo mucho más palido de lo que me recuerdas, tengo unas espantosas ojeras y cada día tengo un nuevo moreton en mi cuerpo, pero ¿para qué preocuparme por tonterías como esas?, aunque no me gustaría para nada que me vieras en este estado tan deplorable.
Los chicos me han dicho que ya es tiempo de olvidar y es mejor recordar solo los momentos felices, me han dicho que salga con ellos y conozca nuevas personas, pero tu sabes que eso nunca me gustó y no veo ninguna razón para hacerlo. Me han ayudado mucho, pretenden estar bien para que yo mejore, se los agradezco, pero no mejoraré, al menos no ahora y me llevará bastante tiempo poder lograrlo.
Solo espero que nos volvamos a ver, abrazarnos como soliamos hacerlo y poder tocar tu piel una vez más, verte a los ojos, decirte lo mucho que te amo, poder sentir nuestros labios unidos y que dejes tu esencia impregnada en mi.
Y ese día, juro que volveré a ser el hombre más feliz del universo, porque estaré a tu lado, junto a tí, junto a la persona que más he amado en toda mi vida...JiMin.
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Recordarte ~YoonMin~ (One Shot)
FanfictionMe gustaría que estes a mi lado para no tener que recordarte. Mi historia es sad, pero kawaii :3 ok no