— ¿Tienes miedo?- Reconocí su distorsionada voz, estaba borracho.
— ¿Bryan?- Ahora sin miedo, me gire inmediato y me encontré con el brillo de sus ojos.
— ¿Quién mas, sabe entrar por tu ventana?- Sonrió. Pensé en Alonso, pero no iba a decirlo.
— ¿Por qué te haz ido de la fiesta?- Murmure, froto mis brazos llevando sus manos de arriba hacía abajo. —Y además estás borracho.
—Ni tanto- Susurro, encontré su mirada. ¿Debía decir algo ya? No, no quizás debería esperar hasta que estuviese sano.
—Bryan, yo....Me beso, interrumpiendo mis palabras. Era otra sensación, y claramente otros labios. Y había olvidado los suaves que eran los labios de Bryan. Sus manos fueron a mi cintura y me pegaron a su cuerpo delicadamente.
—Bryan...- Susurre, corriendo mi rostro a otro lado.
—Por favor, _____. Joder, cariño te amo. —Susurro, besándome otra vez.De alguna forma, sentí una sensación de alegría el escuchar esas palabras. Lleve mis manos alrededor de su cuello, y el me cargo, levante mis piernas y las enrosque. Llegamos a mi cama y subió arriba de mí. "Déjalo todo ahora _____". Algo me decía que me dejase llevar, sin embargo... Yo no podía hacerle esto a Alonso, y tampoco jugaría con Bryan. Estaba mal, y heriría a dos personas, a las que realmente amo.
—No, no, no...- Hable fuerte, y deteniendo a Bryan.
—_____, por favor.
—No Bryan. Yo, tengo novio y lo sabes... Esto, no puede ser.- El me observo durante algunos segundos, en medio de la oscuridad de la noche.
—No se enterara.
—Bryan, aunque no se entere... Yo no puedo hacer esto.- Bajo de mí, y se sentó en una esquina de la cama. Llevo sus manos a su cabello y lo despeino.
—Lo lamento, Bryan- Murmure. Lancé un suspiro.
—No te preocupes, te entiendo.- Contesto. "No, no lo sabes Bryan".Se levanto y me miro. Luego se acerco a mí, y beso mi frente.
—Buenas noches, linda.
—Buenas noches, Bryan.- Me sonrió y comenzó a bajar por la ventana. Lo observe, hasta que desapareció y me dispuse a dormir.**
Salí de la ducha, secando mi cabello. Luego, comencé a pintarme algo normal. Agregando sombras cafés claras a mis ojos, luego saque esto (Multimedia) . Y me lo puse, me rocié perfume, en mi cuello, y ya estaba lista. Baje, algo deprisa moría por llegar a la preparatoria y contarle todo a Hannia.
Narra Alonso:
Estaba en los casilleros, esperando por ______. Era increíble, como apenas había pasado un día y ya la extrañaba.
—Hey Villalpando.- Escuche mi nombre y me gire.
—Ah, tu Bryan. ¿Qué quieres?
—Vengo a advertirte algo.
— ¿A si? ¿Qué?
—______.- Dijo y un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo. —Cuídala bien, por que en cualquier momento que la dejes, yo entro.
— ¿Por qué crees que Dejaría a ______?- Pregunte serio.
—No se- Sonrió. —Solo te lo advierto.Y se fue. ¿Ah que se refería con eso? No lo sabía, pero me había dejado con la duda. ¿Se lo debía preguntar a ____? Si, eso haría.
La vi llegar después de un rato, estaba jodida mente perfecta. tenía el cabello suelto despeinado.Se veía preciosa.
—Hola- Susurre en su oído y llegando por detrás.
—Hola- Se giro, y de inmediato me abrazo.
—Te ves preciosa.
—Te ves apuesto.- La bese, y ella lo siguió. Al principio, para luego despegarse. —Debemos hablar Alonso... Es importante.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex 2 ·Alonso Villalpando· {Hot}
FanfictionSecret Sex 2º Temporada Prologo: Quizás él se confundió. Quizás ella no lo vio. Quizás solo es deseo y no amor. Quizás sea al revés, ninguno lo sabe. Están confundidos. ¿Amor o Deseo? Oh, ¿Ya no es ninguna de las dos?