Me acerque en dirección a ellos y cuando estuve cerca comencé a hablar:
-¿porque no os metéis con alguien que sepa defenderse? (No les tenia miedo)
-*¿esta que es tu novia?(dijo el que no paraba de insultarla dirigiéndose a ella)
-ey que me mires a mi payaso no a ella que te estoy hablando ¿eres sordo o tonto?,¿quieres que te lo explique de otra manera?* deja los enserio no vale la pena que te enfrentes por mi (dijo ella medio sollozando)
-*si deja la que no hemos acabado de divertirnos (volvió a soltar el cabecilla,el otro permanecía callado)
-¿no sabes quien soy no? ¿No me reconoces? (Dije para no matarlo ya me sacaba de mis casillas)
*- si se quien eres una gilipollas que se mete en todo
-haber si te suena como me llaman y cierras la bocaza esa que tienes,me llaman la soplo (lo mire con rabia)
*-mierda,yo...esto...estábamos de broma enserio no queríamos molestarla (dijo con miedo en la voz)
Lo mire como si para mi fuera una pelusa mas de una bufanda de lana, sin importancia
-pídele perdón ahora mismo y que sea la ultima vez que la molestas ¿entiendes? ( le dije con autoridad)
*- esta bien (dijo muy asustado) lo siento muchísimo te juro que no volverá a pasar me arrepiento de corazón perdoname (dijo medio llorando)
*esta bien (dijo ella alucinando aun no se creía aquello)
-y ahora esfumate y si pasas por su lado acachas la cabeza*- si tranquila no la volveré a molestar( y se fue con el rabo entre las piernas)
Me quede mirando a aquella chica lo mas seguro que ahora tuviera miedo de alguien como yo
-¿estas bien?(dije sin mirarla a los ojos)
*si,tranquila gracias no se como te devolveré esto que as hecho(contesto)
-ya lo hiciste,te preocupaste por mi cuando me vistes llorar(le dije con lágrimas en los ojos sin que se diera cuenta)
Ella me sonrió y vio que realmente me lleno que alguien se hubiera preocupado por mi,se acerco y me dio un beso en la mejilla,me dio un cosquilleo por todo el cuerpo fue una sensación rara pero me gusto mucho,la mire y sonrei
* gracias (y me sonrió)
-oye ¿me acompañas al baño a fumar? Estoy de los nervios (no se porque quería tenerla cerca de mi)
*claro no hay problema(y se piso junto a mi)
Nos dirigimos al baño y una vez entramos nos metimos dentro de uno y cerré la puerta introduci la mano en mi bolsillo y me saque un cigarro para fumar la mire y le dije:
- ¿quieres uno? (La vi nerviosa)
*vale gracias(dijo vergonzosa)
Le tendí un cigarro y le preste fuego,y entonces se me ocurrió preguntarle así sin mas:
-una pregunta,¿eres lesbiana?( no me corte en preguntarle)
Se atraganto con el humo al escuchar aquella pregunta supongo que no la esperaba
*si,¿tu también vas a alejarte de mi por eso? ( me dijo triste)
-no,(extendí la mano hacia su cara y la mire directamente a los ojos),te voy a contar un secreto,yo también lo soy (y le Sonreí)
*eso si que no me lo esperaba (y se empezó a reír como una loca)
-me encanta como te ríes ( y a continuación me dio vergüenza)
ella me miro y me sonrió dulcemente,creo que jamas había visto una sonrisa tan bonita,nos quedamos mirándonos fijamente muy cerca la una de la otra,notaba como mi corazón iba muy rápido,¿que me ocurría con aquella chica?,quería Besarla...pero ni siquiera conocía su nombre y si lo hacia me tomaría por loca o me apartaría y jamas sabría mas de ella
*poca gente consigue que sonría contigo fue de inmediato (y se aparto su largo pelo de la cara)
-¿como te llamas chica misteriosa?(quería saber el nombre de aquella chica que tanto me empezaba a gustar)
*Yanire,pero prefiero Yani ¿y tu?( pregunto sin apartar los ojos de los mios)
-Alejandra, pero me llaman ale o alex (seguí observando sus preciosos ojos,¿acaso aquella chica era la única esperanza de vida que me habían dado cuando estaba apunto de tirarlo todo por la borda?)