Andrea.
estaba arreglándome para salir de mi casa, hoy me vería con Samuel para confesarle mi gran secreto, y estaba sumamente nerviosa, no sabia como se iba a tomar la noticia pero yo suponía que bien, aun asi los nervios ahí estaban, me mire como por quinta ves al espejo y suspire, todo este tiempo callándolo y ahora si confesaría la verdad.
Me levante de la silla en la que estaba y baje las escaleras, para después dirigirme al auto en el que me iba a ir, subí, me mire al espejo y sonreí de una manera boba, me coloque el cinturón de seguridad y me dirigí a donde me esperaba Samuel
Llevaba un vestido blanco, corto y con escote, sandalias cafés y el cabello recogido ya que hacia mucho calor, mi bolsa era color blanca y cuando llegue a la marisquería me senté muy a gusto.
mesero: Desea tomar algo?-dijo sonriendo muy amable.
Andrea: Quisiera un vaso con agua por favor.-dije sonriendo.
mesero: claro.-dijo y se fue.
Después de un rato llego con un vaso de agua y me lo dio, tome mientras esperaba y cheque mi celular, diablos había llegado media hora antes, porque no me vine después. Ni modos ahora tenia que esperar.
Samuel.
Estaba en mi casa, mirándome al espejo mientras una toalla enrollaba mi cintura las gotas de agua caían por mi pecho, mientras me peinaba, estaba feliz, aunque también muy nervioso, hoy me vería con Andrea, la señorita Andrea, era mi mejor amiga, desde que llegamos al racho yo y mis hermanos, ella se porto muy amable con nosotros, bueno al principio nos regañaba mucho, pero después cuando nos fue conociendo y nosotros a ella nos dimos cuenta que era de un gran corazón.
Flavio: Uy a donde tan presentable?-dijo entrando a mi cuarto.
Samuel: Hoy me vere con la señorita Andrea, bueno con Andrea como a ella le gusta que la llame.
Flavio: Ahahaha ya veo, por eso tan guapo no?-dijo riendo.-al fin le confesaras tu amor a la señorita Andrea?
Samuel: Que? De..de que hablas Flavio?-dije nervioso, muy nervioso.
Flavio: Como que de que? no te hagas, se muy bien que te gusta la señorita Andrea, debes confesarle tu amor carnal, ella se ve que también le pasa algo contigo.-dijo sonriendo.-Animate.
Samuel: Tu crees que si le guste?-dije emocionado.
Flavio: Claro, solo vasta con la mirada que te echa cada ves que te ve, se le cae la baba-dijo riendo.-Porque no le dices la verdad. que te enamoraste de ella, así por lo menos lo sabrá.
Samuel: Si, tienes razón eso le diré.-dije sonriendo.-Bueno adiós Flavio ya me voy porque sino se me hace tarde.
Me fui de la casa con mi corazón emocionado, sentía que en cualquier momento se me saldría del pecho, me eche casi la loción completa, tenia que ir muy presentable, tenia que declararle mi amor, ya no aguantaba más tenia que confesarle que la amaba. Y ahí estaba ella, sonriendo mientras jugaba con su celular. Estaba hermosísima bellísima!
Yo vestia un pantalón de mezclilla y una camisa color negra, sentía el aire tan frasco, creo que me hizo muy bien bañarme con agua fría, pues con este calorón...Llegue a donde estaba ella y alzo la vista para después dedicarme una amplia sonrisa.
Andrea: Samuel.-dijo levantándose.
Samuel: Andrea, mi...amiga del alma.-dije sonriendo y nervioso, pero que idiota por poco le digo mi amor.-Como estas?-dije sentándome junto a ella.
Andrea: muy bien.-dijo abrazadnoem.-La verdad muy feliz, y te tengo que decir algo muy importante.
Samuel: Así que?-dije sonriendo mientras me acomodaba en la silla.
Andrea: Te quiero hablar de mis sentimientos, Samuel me enamore.-dijo y yo sentí que mi corazón se comenzaba acelerar ¿será de mi? Y por eso me cito?
Samuel: Asi? De quien?-dije estando a punto de gritar de la felicidad.
Andrea.
Tome sus manos y las uní a las mías, me daba un poco de nerviosismo decirle esto ya que él era mi mejor amigo, casi desde hace seis meses, pero ya no aguantaba más tenia que contarle más porque le tenia plena confianza. Tenia que ser valiente, asi que respire profundo y continúe.
Andrea: Samuel hace mucho tiempo que estoy enamorada.
Samuel: Así?
Andrea: Si, ni yo misma me había dado cuenta, ya que lo quería como un amigo, pero ya no puedo más con esto que siento, solo que me da miedo que la persona de la que estoy enamorada me rechace cuando se entere.
Samuel: No, pero no puedes saber eso hasta que se lo digas, anímate.
Andrea: Este no se si soy su tipo, pero creo que tienes razón, y tu más que nadie me puede ayudar a que esa persona me acepte.
Samuel: Como esta eso?
Andrea: Samuel estoy perdidamente enamorada de tu hermano Flavio.-dije sonriendo y él retiro sus manos.-¿Que pasa?...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola!! Bueno la verdad es que amo a esta pareja, Andrea y Samuel me han robado el corazón definitivamente, y no se, a mi me pareció demasiado corta su historia de amor en TIERRA DE REYES :(como que no les dieron mucha importancia y me quede con ganas de más por eso es que me decidí a hacer esta historia porque realmente me quede traumada con SAMDREA.
Espero que la disfruten y que de verdad sea de su agrado ya que no tengo mucha experiencia en esto de escribir jejeje, si es así les agradecería mucho que me regalaran sus votos y comentarios, mil gracias!!!