Cap 5

5K 324 40
                                    

Narrador normal
Después de aquella confesión por parte de Marinette, ambos salen de la enfermería encontrándose con Alya, que al parecer tramaba algo:

Alya: Mari, Mari, ya me enteré quien es la personita afortunada~
Marinette: no se de qué hablas (está es mi venganza Mari) "maldita" (gracias)
Adrien: si, Alya de qué hablas "ella no sabía que a Mari le gusta ChatNoir?" (Nop) "ah"
Alya: a lo que me refiero es que ya sé quién te gusta, Mari~
Marinette: a si pues dime quién es "no, por favor que se equivoque" (no lo hará)
Alya: pues es el héroe de París, nada más y nada menos, que CHATNOIR~
Marinette y Adrien: •\^\•

Narra Alya
No puedo creerlo, por la cara de Mari, entonces lo que me dijo Lyra si era cierto (yo nunca miento) jeje, ahora que me cerciorado que a Mari le gusta Chat... espera...porque Adrien está sonrojado?... (tengo una ligera sospecha, deja y le pregunto) ok, pero necesito que vengas más rápido por el incidente de Lila ya no se si se controle más (ya estoy llegando)
A qué hora llegaras (llegare a las  5:00 de la mañana) tan temprano? ( sip ) ok... me quedaré con Marinette para qué no se le olvide (jejeje ok) entonces hasta pronto Lyra (nos vemos Alya)

Alya: jajajajajaja era que vieran sus caras jaja
Marinette: calla NINO
Alya: •/^/• ca-cállate
Marinette y Adrien: jajajaja

Narrador normal
Después del "interrogatorio" los tres chico se dirigen a la última clase...QUIMICA😰😰
.
.
.
Profesora Madelieve: Bien clase, hoy vamos a estudiar los elementos. Bien empecemos con una introducción.
*Max levanta la mano junto con Marinette*

Profesora Madelieve: si Marinette?
Marinette: *se levanta y se dirige al pizarrón bajo la atenta mirada de sus compañeros* Los elementos, son cuatro *coge la tiza y escribe* agua 💦, tierra ⛰, fuego 🔥 y aire 🌪. De ellos se derivan los secundarios.
Profesora Madelieve: muy bien Marinette.

Continuará

Marinette, la nekomataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora