Capítulo 4

13 0 0
                                    

Hayes: Chicas pesadas segunda, la vi pero no es lo mismo como la primera-

Habíamos terminado de ver la película pero aún así nos quedamos hablando, durante la película nos conocimos un poco mas. Tome un sorbo de mi vaso que contenía jugo.

Hayley: Pienso lo mismo, a mi no me gusto para nada, no se supone que la chica pesada debe ser bonita? Porque creeme que en la segunda no lo era-

Hayes: Tienes razon... Oye que hora es?- miré la hora y abrí mis ojos como platos, eran las 5:00 de la tarde, se me había olvidado decirle a los demas que teníamos que estar vestidos elegantes a las 7:00. Esa es la horacque mi papa siempre dice que este lista cuando vamos a salir. Así que nunca se molesta en decir hora.

Hayley: Hayes, se me ah olvidado decirle que papa llamo para decirnos que estuvieramos listos a las 7:00, dijo que había que vestirse elegante- me paré del sofá.- Iré a avisarle a tus hermanos-

Hayes: Vale, en un rato voy a mi habitación, te molesta si me quedo un rato mas viendo tele?-

Hayley: Claro que no, esta es tu casa también- le sonreí y el me devolvió una sonrisa, salí de el cuarto de películas y subí las escaleras, camine en el pasillo izquierdo y camine en donde había dejado a Sky, me acerque a la puerta ya que estaba abierta, me pare en el marco de la puerta y me recoste en el, observe a Sky jugando muy animada con sus nuevos juguetes. puse mis nudillos en la puerta y toque dos veses.

Hayley: toc toc- dije en una forma divertida, ella volteo y se acerco ami. Ya frente mio me agache a su altura.

Sky: Que nombre le pusiste a este?- dijo refiriéndose a un pony color violeta con rosa. Sonreí.

Hayley: Le puse Violeta, pero ya es tuyo puedes cambiarle el nombre que quieras- ella me devolvió una sonrisa.

Sky: Me gusta el nombre Violeta... La dejare asi- mire a un pony amarrilo que estaba a su lado tirado en el suelo, lo agarre sin parar de sonreír.

Hayley: Y a este como le pusistes?-

Sky: Todavía no le eh puesto nombre, se me hace difícil descifrar si es hombre o mujer-

Hayley: Es hombre-

Sky: En ese caso le pondre..- tardo unos segundos pensando- Reynaldo- reí un poco.

Hayley: Me gusta ese nombre-

Sky: A mi también.. te puedo contar un secreto?-

Hayley: Claro- ella se acerco a mi oído.

Sky: Reynaldo es el hijo de una amiga de mama.- susurro,se despego de mi oído y me miro.

Hayley: Y Reynaldo te gusta- susurre, para que nadie nos escuchara. Aunque dudo que nos estuvieran espiando. Sky asintió.

Sky: Me juras que no le dirás a nadie?- me dio su dedo meñique.

Hayley: Te lo juro- cruze mi dedo meñique con el de ella.- Sky hay que darte una ducha y ponerte como una princesa, vamos a salir a la noche- me levante a mi altura normal.Sky: A donde?-

Hayley: No lo se, son ordenes de papa-

Sky: Estabien- ella levanto sus brazos, refiriéndose a que la cargara en mis brazos. Haci mismo hice, la levante en mis brazos, sus piernas quedaron rodeando mi cintura, camine al otro pasillo y me detuve en la puerta del oji azul. Abri su puerta sin tocar, me importa chorizo lo que el diga por entrar sin tocar, ademas es mi casa. Lo encontre acostado en su cama. Sonreí en forma malvada.

Nash: Acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar?- dijo con tono molesto.

Hayley: Es mi casa, puedo hacer lo que quiera-

 Justificarte Sin Conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora