Bueno empezamos con la primera reseña que es la de Ana_363.
Titulo: No esta mal,no están largo ni tan corto esta bien, dice lo necesario aun que este en ingles, es una palabra que es fácil de entender mas si te gusta 1D) pero me gusta.
Sinopsis: Me gusta tu sinopsis, por lo que veo tenis planeada la novela,explica muy bien lo que viene siendo la novela te mete mas en el tema y te deja con esa pregunta que muchas veces nos hacemos ¿Que pasara?
Trama: La trama es interesante,me gusta, me rei bastante y no esta mal tu forma de narrar, las descripciones son excelentes,me gusta la forma en que escribes los pensamientos de ella.
Consejos: la verdad tu nove me encanto te lo digo de corazón síguela, tienes errores básicos que si se corrigen tu nove queda mas que perfecta. lo que veo que puedes corregirse los guiones, veo que cuando usas los diálogos es con el nombre, puedes cambiar que cuando termine el dialogo poner un guion ( - ) para saber cuando esta hablando y cuando no.
Ejem: Liam: veo que eres seria,así que confiare en tu palabra - dijo.
Ya que cuando lo pones no separas cunado dice "dijo" de lo que acaba de decir, solo es un pequeño error que puedes corregir y hacer la lectura mas fácil al lector.También puedes mejorar separando cuando ella narra a los diálogos, se que el nombre mas los dos puntos significa que hay dialogo pero se vería mejor, lo podrías separa con un punto final y un espacio ( un renglón puede ser) y poner el dialogo. Eso es todo espero aceptes mis consejos.
!Gracias por confiar en nosotros! espero te sirva tu reseña, la verdad para las fans de One Direction les recomiendo la nove, eso es todo actualizare cuando hayan mas reseñas.
Ana_363: espero tomes mis consejos, los hago con todo gusto para que tu nove mejore y pueda ser mas exitosa
xANA y xATHAN
ESTÁS LEYENDO
Book Reseñas |OPEN|
RandomSi quieres mejorar tu nove, o una opinión sobre cómo está pues viniste al lugar correcto En este Book puedes inscribir tu novela y te diremos que nos parece y puedes mejorar !inscribete ahora¡ Miembros: @Nesticle42 @MariaStylesMalik