Capítulo 4 La Persecución.

14 0 0
                                    

Celia, su hijo y Tom estaban en el auto cuando se dieron cuenta que los estaban siguiendo; Celia pensaba que los seguían buscando en donde están planeando la destrucción del proyecto.

-Celia: cambiamos los planes, vamos a mi casa. Nos están siguiendo seguro para estropear lo que están haciendo contra el proyecto.

-Tom: okey tía, entonces ¿estaré mucho tiempo sin ver a mi madre?

-Celia: no, desde que nos libremos del auto que nos sigue podremos ir, incluso la dirección del papel queda a 3 kilómetros desde mi casa.

-Dan: okey date prisa, para volver a empacar las mochilas.

.-Mientras empacaban sentían algo extraño, calor, pero no era un calor de verano era aún más fuerte; y fue cuando Celia salió de la casa que se dio cuenta de que su plan no funciono ya que no había ninguna nube en el cielo.

-El plan no funcionó -decía Celia a los muchachos.

-Tom: entonces esa es la razón de que el calor volviera.

.-Durante la conversación sonó un celular, era Clara para decirle que ya habían terminado pero que los necesitaban a todos para idear un plan para estallar los proyectos.

Al pasar varios minutos, salieron para partir a la dirección, y fue cuando Dan le dice a su madre que hay un carro estacionado en la casa del frente. Dice:- Mamá en la casa del frente ¿no vive nadie?, hay un auto allí.

-Celia: todavía no vive nadie, de seguro están allí para alquilarla.

.-Celia no le hizo caso a lo que dijo su hijo y partieron. No han recorrido ni medio kilómetro y ya el otro auto los estaba siguiendo.

-Tom: ¡Dan! ¿Ese no era el auto que estaba en frente de tu casa?

-Dan: sí, el mismo. Mamá, de seguro nos están siguiendo; de seguro para estropear lo que vamos a hacer, ellos quieren que los llevemos con nosotros.

-Celia: entonces, si es así debemos perderlos.

.- Celia desvió la dirección y aumento la velocidad; ellos estaban lo más cerca que se podía. No había mucho tránsito, por lo que era más difícil deshacerse de un auto sin que les viera.

Con el auto a máxima potencia, Celia entro en una curva sin disminuir la velocidad pero el auto que le seguía la disminuyó para evitar inconvenientes; esto le dio una gran ventaja a Celia, lo que hiso fue entrar en un callejón el cual tenía salida a otra calle. El auto siguió derecho, Celia, como ya los habían perdido, siguió su rumbo a la dirección...

Dentro de casi una hora y media, llegaron a la dirección.

-Al fin llegaron- dijo Clara.

-Celia: llegamos tarde porque se nos presentó un problema, nos estaban siguiendo.

-Tom: si mamá es cierto, ahora que vamos a hacer que nuestro plan no funcionó.

-Clara: no te preocupes, nosotros tenemos un plan estrella, no podemos fallar.

.-Las que se encontraban allí estaban discutiendo el plan, Clara lo estaba explicando: "El plan consiste en una máquina que construimos entre todos, esta emite unas ondas invisibles que son capases de dañar los circuitos del proyecto; lo primero es lo llevaremos en la camioneta que está afuera ya que es muy difícil de llevar y necesitamos acercarnos lo suficiente al proyecto principal que es el de esta ciudad. Iremos tres personas detrás de la camioneta; una activara la maquina en el momento justo y dos nos cuidaran la espalda, ya que se atreven a dispararnos.

-yo quiero mi vida- protestaban muchas de las personas de la casa.

-La camioneta estará conducida por juan ya que es el dueño, Celia estará cuidándole como copiloto. Yo estaré para activar la máquina, necesito dos personas para que nos cuiden la espalda.

-Mamá, elígenos a mí a Dan.-dice Tom.

-Clara: ¡No!, es muy peligroso para ustedes, si llega a pasar algo los quiero con vida.

-Sabemos controlar un arma, los videojuegos nos ayudan en supervivencia más de lo que crees.-Dicen los primos a la vez.

-Y además nadie quiere ir-Dice Dan.

-Clara: Esta bien. Pero esto no quiere decir que lo estoy obligando a juagar con su vida, cuídense más ustedes ya que son jóvenes, nosotros somos adultos y ya nuestra vida está hecha, la de ustedes está empezando... y Tom no quiero que vallas.

.-Tom como sea se anotó para ir.

44

Ahogados sin H2oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora