~Final~

47 2 3
                                    

(Armin se sonrojo más, ya que podía sentir los....( ͡° ͜ʖ ͡°) de Sucrette en su pecho, el chico se separó rápidamente y como los otros también le dio una hemorragia nasal, miró a su hermano gemelo Alexy con cara de "Hijo de **** en la casa me las pagarás maldito..." Sucrette al ver que se comportó como los otros, sabía que tenía que irse ya que los demás le hicieron lo mismo, antes de irse le pidió la camiseta blanca de Kentin a Alexy, se la puso y salió de la sala de ciencias. La chica avergonzada por pensar en todo lo que había pasado hoy, se quedo de pie en el pasillo hasta que alguien la tomó de la mano)

Sucrette. ¿Eh?

(Al voltearse se encontró con Armin con dos pequeños papeles metidos en la nariz por causa de la hemorragia, Sucrette no lo resistió y...)

Sucrette: A-Armin....PFFF HAHAAHAHAHAHHA (la chica se empezó a reír por lo ridículo que se veía Armin con eso metido....( ͡° ͜ʖ ͡°))

Nathaniel: P-Pero que, ¡oye deja a Sucrette! (el rubio no tardo en aparecer de la nada como un pinche ninja también con papelitos en la nariz y tomó a Sucrette de la otra mano, la jaló hacia él y no la soltó)

Castiel: ¡Oye oye oye! ¡ella no es tuya! (dijo el cabello de menstruación que también tenía papelitos en la nariz mientras la tomaba de la otra mano y la jalaba hacia él)

Lysandro: Esto no es para nada...victoriano (apareció el victoriano con papel en la nariz....tomó con delicadeza la mano de Sucrette y como todo un victoriano papu la jaló hacia él)

Alexy: ¡Dejen a la pobre le hacen daño! (lo dijo mientras el la jaló hacia él) ¡Bestias pervertidas miren lo que le hacen a la pobre de Su!

(Todos se la pasaron jalando y jalando y jalando..( ͡° ͜ʖ ͡°)...de Sucrette claro, todos la querían y no para abrazos ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) #Okya pero alguien llegó por detrás y tomó a Sucrette por la cintura abrazándola)

Kentin: ¡Alejense bola de pervertidos! (lo dijo.....y sí, también con papeles en la nariz...)

Autora: Bien, en pocas palabras, todos los chicos menos Alexy tenían papelitos en la nariz, ya saben por la hemorragia nasal....Y por la zukulemciha k bierhon, no es mi culpa así soy de pervert ¯\_(ツ)_/¯

 Nathaniel: ¿¡CÓMO TE ATREVES A ABRAZARLA ASÍ!?

Armin: ¡ALÉJATE DE ELLA KENTINITO!

Castiel: ¡DEJEN DE HACER ESTUPIDECES Y DÉJENLA VENIRSE CONMIGO!

Nathaniel: ¡COMO SI FUÉRAMOS ESTÚPIDOS!

Alexy: ¡SOY UNA MARIPOSA!~

Lysandro: Esto no es para nada victoriano....

Kentin: ¡ATRÁS ELLA SE VIENE CONMIGO USTEDES LE HARÍAN ALGO INDECENTE!

Nathaniel: ¡TU ERES EL QUE LA TOMA DE LA CINTURA!

(Armin tomó un gato que vio en el suelo y lo tomó de las patas como si fuera una pistola)

Armin: ¡NINGÚN MOVIMIENTO O APRIETO EL GATILLO!

Nathaniel: ¡Wowowowow tranquilo viejo! ( ⚆ _ ⚆ )

  Lysandro: Relaja la raja...  

Castiel: Éste está más rudo que yo..

Kentin: ¡Si te atreves terminarás lastimando a alguien!

Lysandro: ¿Me podrían permitir estar con Sucrette? volví a perder mi libreta...

Kentin,Castiel,Armin y Nathaniel: ¡NO!

Lysandro: Pero que anti-victorianos....

(Nathaniel usó sus poderes yandere y atrajo una silla hacia él tomándola apuntando a Armin)

Nathaniel: ¡BAJA EL GATO AHORA TENGO UNA **** SILLA!

(Armin con el gato en las manos apuntó a Nathaniel)

Armin: ¡YO SÓLO QUERÍA ESTAR UN BUEN RATO CON SUCRETTE!

Castiel: ¡TRANQUILOS MADRE MÍA!

Kentin: ¡N-NINGÚN MOVIMIENTO O ESCAPO DEL INSTITUTO CON SUCRETTE!

Nathaniel: ¡NI TE ATREVAS TENGO UNA JO**** SILLA EN LA MANO!

Armin: ¡NO OLVIDEN A MI GATO! ¡A MI GATOOO!

Lysandro: Pero...es un simple animal, no puede lastimar a nadie

Armin: ¿¡QUIERES APOSTAR!?

(Armin apuntó con el gato a Lysandro y movió al gato haciendo que hiciera un maullido pequeño)

(Lysandro cayó al suelo muerto en una pose muy victoriana ya que el gato disparó una bala muy poderosa al pobre)

Nathaniel: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Castiel: ¡NO JODAAAAAASSSSSSS!

Kentin: ¡NOOOO!- Nah, ni lo conocía bien...

(Armin apuntó a Nathaniel otra vez)

Castiel: ¡M-MIERDA!

(Nathaniel apuntó a Castiel con la silla) 

Nathaniel: Lo siento Castiel....pero en este instituto ¡ES ASESINAR O SER ASESINADO!

Castiel: ¡NNONONONNONO VIEJO TRANQUILO ESPERA!

(Nathaniel golpeó con la silla a Castiel y él murió callendo dramáticamente al suelo)

Armin: ¡MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAA!

Nathaniel: Quise hacerlo desde la obra de teatro...

Alexy: No pos....aquí ignorado xd

Kentin: ¡MIERDA!

(Nathaniel y Armin se apuntaron con las armas que tenían)

Armin: Dios...

Nathaniel: ¡Suelta el gato o te golpearé también!

Armin: ¡D-DIOS!.....(Armin y Nathaniel sudaban, era una presión muy fuerte)

Nathaniel: ¡SueltalAAAAAAA!

Armin. ¡NOOOOOOOO! (entonces Armin le disparó a Nathaniel con su gato-láser)

(Nathaniel antes de morir....le lanzó la silla a Armin haciendo que ambos murieran...)

Kentin:...Mierda...

Alexy: A-Armin.....

Sucrette: Madre mía....

Alexy: Entonces......¿trío de Kentin, Sucrette y yo? 7u7

(Kentin con el gato en las manos le diparó a Alexy en la cabeza)

Kentin: No acepto tríos.....(lo dijo en una pose de puto Chuck Norris fusionado con Terminator)

Sucrette: K-Kentin...

Kentin: Sucrette....yo...

(Alguien por detrás de Kentin lo golpeó con una cuchara de madera y Kentin calló muerto como los demás..Después esa persona se le acercó a Sucrette lentamente...)

Sucrette: ¿C-Cómo pudiste? ¿por qué hiciste esto?

¿?: Porque estaba aburrida...

(Entonces Rosalya golpeó la cabeza de Sucrette y ella cayó muerta..)

Rosalya: Hasta la vista...baby...

(Rosalya empezó a reír descontroladamente hasta que...)

Rosalya: Muy bien, ya chicos sé que no están muertos, ya párense....

Nathaniel: Dios...fue divertido 

Alexy: Kentin ¿¡enserió te atreviste a matarme!?

Kentin: No soy gay y lo sabes...

(Este pascua, fue el más raro y sangriento de todos...)

Autora: Bye ojalá les haya gustado :v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~CDM~¡Sorpresa de Pascua 2016!~CDM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora