Isaac espera ansiosamente la hora del almuerzo, hoy no se sentó junto a Haley , quería darle una sorpresa, a ella y a todos.
Cuando la campana sonó se dirigió rápidamente a la cafetería, donde ya se había reunido bastante gente.
Se sube a una mesa y todos comienzan a mirarlo, tal vez esto no fue una buena idea.
Todo el coraje que había reunido en estos dos días, en un chasquido de dedos, se esfuma como por arte de magia.
Da unas palmadas, llamando la atención de las pocas personas que no lo habían notado.
-Hola a todos, mi nombre es Isaac, mejor conocido como el fenómeno que es amigo de Haley Jones.- Gira su mirada para ver a su amiga un poco nerviosa, sonríe de lado.- Y justamente vengo a hablar de eso. Quiero que me escuchen, así que presten mucha atención.- Hace una pausa de algunos segundos que se hacen eterno para Haley.- Los odio a todos.- Una sonrisa se forma en el rostro de Isaac, mientras se empiezan a escuchar murmullos por todo el lugar.- Y les voy a decir la razón...- Su sonrisa desaparece, siendo reemplazada por un semblante serio.- Son personas despreciables. No puedo entender como pueden dormir por las noches, sabiendo que no le hablan a una persona maravillosa, por una semejante estupidez.
Todos escuchaban atentamente, mientra los nervios de la chica junto a la mesa crecían más y más.
-Y he cometido el error que más de uno a cometido, enamorarme de la señorita Haley Jones.
La nombrada mira sorprendida a Isaac, mientras el le dedica una sonrisa triste.- ¡¿Y como no hacerlo?!, si es hermosa, inteligente y amable. Pero ustedes deciden hacerle la vida imposible por ser lesbiana. Por amar a otra persona, por ser diferente a todos ustedes, manga de inútiles. Que si no le hablan por homofobicos de mierda, o porque si quieren hablar con ella, es sólo para intentar tener sexo fácil. Y chicas, por favor, por ser lesbiana no va intentar violarlas, estúpidas.
Todos en este momento estaban con la cabeza gacha, algo avergonzados.
-Y por eso, los odio, a todos y a cada uno de ustedes.
Isaac se baja de la mesa de un salto, mientras rodea a Haley con su brazo sus hombros.
-¿Te llevo a casa?- le pregunta como si fuera lo más normal del mundo.
La chica le da un gran abrazo,mientras unde su cabeza en el cuello del chico.
-Gracias por todo.- Le susurra bajito.
F I N
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Hablar Con Haley Jones.
Short Story《Haley Jones no habla con nadie. Nadie habla con Haley Jones. En la escuela Hunter solo hay una regla Y es que esta prohibido hablar con Haley Jones.》