Prologo

58 4 0
                                    

Una tarde calurosa, el ultimo sábado de vacaciones y como ya era costumbre hoy era la fiesta de fin de vacaciones,después de haberme bañado me amarre el cabello y me encontraba revisando mi armario buscando un conjunto o algún vestido para ponerme finalmente me decidí por una falda negra, unas botas con un poco de taco y un crop top negro con una cazadora negra, el maquillaje fue basico un poco de polvo, mascara de pestañas, un poco de sombra y un labial igual de rojo, me solté el cabello que lo tenia en un chongo y lo deje caer con algunas ondas me lo peine un poco.

agarre mi celular, baje las escaleras y me senté en el mueble ya eran las 7:30 espere a Effy ya que ella vendría por mi.

después de 15 minutos escuche el sonido de un auto y salí, me encontré a Effy con un hermoso vestido suelto pero corto, con una chaqueta de cuero negra y unas botas, parada al lado de su convertible negro.

- que hermosura es la que estoy viendo-dijo le di una sonrisa

-gracias, pero tu no te quedas atrás -comente-vamos

-claro-en el trascurso a la fiesta estuvimos cantando, gritando y bailando sentadas.

cuando llegamos encontramos una casa gigante, de color blanca, como era de imaginarse ya habia gente en el patio algunos besándose otros tomando y otros bailando.

salimos del auto y caminamos hacia la puerta, al igual que en el patio todos bailaban, tomaban y las pareja se besaban, algunos con sus vasos rojo y otros simplemente con el celular en manos, de la mano de mi mejor amiga caminamos hasta la cocina, al entrar sentí que me miraban gire sobre mis talones y me encontré con un chico GUAPÍSIMO mirándome de arriba a abajo, se fue acercando y quedo a la altura de mi hombro, pego su boca a mi oreja, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y final mente dijo

-Nico, nada es lo que parece, y tu no eres quien crees ser-lo dijo casi en un susurro que lo pudimos escuchar solo Effy y yo, se alejo de mi oreja y siguió su camino hasta desaparecer entre la gente.

¿como sabe mi nombre?¿porque me dijo eso? y ¿porque lo dijo? preguntas daban vueltas mi mente y lo que dijo parecía que se quedo tatuado en mi piel.

-¿que fue eso?-pregunto Effy en el mismo estado

-no.....no lo se-respondí finalmente.

***

llegue a casa cerca de las 4:30 de la mañana, me puse el pijama y me acosté en mi cama no sin antes recoger mi cabello en una coleta alta, aun pensaba en lo que me dijo aquel chico. mirando al techo, no podía pensar en otra cosa cuando me fije la hora ya eran las 6:30 me pase 2 horas pensando en eso y parecía que el sueño se había ido, recordé que mañana era mi primer día de clases y decidí tratar de dormir.....

***

ESTILO DE EFFY

ESTILO DE NICOLETTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTILO DE NICOLETTE

ESTILO DE NICOLETTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baes♥

Les dejamos un avance de *Entre secretos y amores* ojala les guste y , dennos una estrellita y sigannos somos nuevas, ayúdennos pliss, seria muy valioso para nosotras, nos ayudarían a seguir escribiendo esta historia...

MYA

ENTRE SECRETOS Y AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora