Hoy es un día aburrido, mañana entraré a sexto grado de primaria, ya me habia acostumbrado a levantarme tarde.
Mañana sera como los años anteriores:
⇨Entras y quieres empezar a escribir bonito y no sabes ni agarrar el lapicero
⇨Primer dia vas con útiles bonitos y completos a la escuela pero después de una semana no queda ninguno
⇨Mas tareaPara ser verdad yo nunca e tenido una verdadera amiga en la primaria, siempre me la pasaba sola o con diferentes compañeras.
Se que cada quien tiene una Graaaann Bffa pero a decir verdad cuando sales de la primaria ni ella ni tú se vuelven a hablar, a menos que entren en la misma secundaria...Decidi revisar un poco de Facebook para no aburrirme pero ¡Vamos ni amigos tengo!
Cada que abría mi Facebook tenía como 3 mensajes.
Mi expresión siempre era de sorpresas pensando en quien podria ser el gran amig@ que se haya molestado en saludarme... Pero nada solo eran mensajes de mi prima... puras cadenas -_-'.Todo estaba bien aburrido, tengo 2 hermanos y una hermana y ninguno estaba disponible para estar molestandolo asi que decidí en escuchar un poco de música, poco a poco iba cerrando mis ojos hasta que...
-MAMAAAAAAA!!!!- Grite muy fuerte, interrumpio mi caaaasi sueño, era mamá y sabia que solo vendria por una cosa "Ve a la tienda"
-Levántate floja
-No es flojera , es PAZ INTERIOR...
-necesito que vayas a la tienda pero ya- le atine, solo para eso me busca -_-
-¿Que hora es?
-Las 3:20
-haaa!!
(...)
Cuando iba caminando hacia la tienda vi al chico que me gusta, solo para mi suerte un perro me comenzó a ladrar, me espante y comenzó a correr, me veia como una niña ñoña siendo perseguida por un perro... Me fue de lo peor... No vuelo a salir a la tienda... Mas bien, no correré.
Llegue muy enojada a mi casa, estaba mi pelota en el patio, la patee con fuerza para desquitar mi coraje pero la Maldita pelota regreso a mi golpeandome la cara, prácticamente no fue mi dia.
Después de comer decidí ir a ordenar mi mochila pues mañana me esperaba un GranAburridoLunesInicioDeClases después de unas hermosas vacaciones descanzando en mi casita.
Se paso rápido el dia y siendo como las 10:38 p.m me di un baño refrescante. Sali del baño y me puse una pijama de ositos (inmadura_para_mi_edad_pero_ñee)
A LA MAÑANA SIGUIENTE:Despierto y veo el reloj:
-LAS 7:15 EL TRANSPORTE PASA POR MI 7:30 ¡MADRE MIA!
¿Como le hise?, ¿Quien sabe? Solo se que me dio el tiempo perfecto para hacer todo lo que hago en 45 minutos
Alrededor de 30 minutos ya estoy fuera de la escuela, comienzo a pensar en que es lo que será bueno hacer hoy por la tarde, cuando de repente alguien de cruza en mi camino haciendo eliminar todos mis pensamientos de mi mente.
¿Quien es el? Me parece un chico guapo... ¿Como se llama?... Oye espera a este ya lo había visto... Pero claro...
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Que Soy No Lo Que Aparento
RandomEsta es una historia de una niña llamada Inna Alva que relata hechos cuando iba en 6to de primaria hasta 2do de secundaria. Esta chica aparenta ser tranquila, tímida e ingenua pero cuando empieza a tomar confianza no sabrán ni de lo que puede ser c...