Ese chico se llama Alvin, también iba en 6to, lo tenía agregado en Facebook pero nunca le había hablado. Tal vez era hora de comenzar a hablarle. O tal vez no,...
Entre rápidamente a mi salon actual, saludando al nuevo profesor y a mis compañer@s.
Alrrededor de 10 minutos sono el timbre indicando entrar a los salones y comenzar las clases. Esto realmente se estaba poniendo aburrido...
- buenos dìas alumnos mi nombre es Gilberto Duran Garcia y soy su profesor... espero que la ayan pasado muy bien en sus vacaciones... Pero por ahora olvidemos eso y empezemos la clase de matemáticas- dijo el profesor.
Todos comenzamos a sacar nuestros cuadernos anotando la fecha de hoy y el título de el tema.
Termina la mitad del dia en la escuela y me encuentro en el recreo, comienzo a caminar hacia la pequeña tienda de la escuela, volviendo a toparme con el mismo niño de la mañana, lo raro era que a sus amigos de el si les hablaba pero nunca me habia atrevido a decirle a el una sola palabra, talvez no a de saber quien soy o ¿yo que se?.
Me formo en la tienda para esperar a que me despachen, y cuando llega mi turno... ¡Demonios! Se me habia olvidado mi dinero... pero en que estaba pensando... sali casi corriendo de ahi para ir a mi salon. ¡lo que me faltaba! Esta cerrado.
Lastima, hoy no hay desalluno.Despues de terminar un aburrido dia de escuela me subo al transporte escolar, hoy no me dejaron tarea, asi que tendre mucho tiempo para descanzar o jugar.
Llegue a casa, salude a mi mamá y subi hacia mi recamara, colocando mi mochila en una pequeña silla.
Los dias de mi vida son taaaaan aburridos...
Empeze a escuchar un poco de musica pero me aburri porque solo tenia 5 canciones, muuuuy pocas pero apenas me habia comprado una memoria Ram para mi teléfono.
Sali al patio a distraerme un poco, alrrededor de 15 minutos me llama mi mamá para que ya me sentara a comer.
Le pedi permiso a mi mamá para ir a la casa de mis prim@s a jugar un rato, pero no me dio permiso asi que decidi darme una ducha.
Cuando sali me puse de una vez mi pijama y ordene mis cosas para que cuando tenga sueño solo me acostara en mi cama, empeze a ver videos.
No se porque me gano el sueño y estaba a punto de dormir cuando me llega un mensaje de facebook...
Era Alvin...espera...Alvin!!!-hola ¿como estas? Espero que muy bien, perdon si te interrumpi en algo ....¿sabes quien soy?
Que si se quien es pffff porfavor pero claro que se quien es.
Decidi responderle con un mensaje amable, solo para hacer una amistad...-hola :) bien y tu, si, me interrumpiste y te perdono y si te conosco, ¿Que quieres?
Que cruel fui, por eso no tengo amig@s...
-perdon otra vez... solo queria saber si.....
Siiii ¿Que? Siiii ¿Que?
Algo que odio son las sorpresas, me desespero.-siii?? Dime
-queria saber si quisieras...
...
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Que Soy No Lo Que Aparento
RandomEsta es una historia de una niña llamada Inna Alva que relata hechos cuando iba en 6to de primaria hasta 2do de secundaria. Esta chica aparenta ser tranquila, tímida e ingenua pero cuando empieza a tomar confianza no sabrán ni de lo que puede ser c...