Bueno espero que les guste mucho mi historia y soy nueva y esta es la primera aquí van a ver que los chicos guapos de Kuroshitsuji va a pelear por ti pero más adelante te espera je je je
(Tn) Tu nombre
(C/f) Color favorito
(S/p) Su país
Pov ____
Hola mi nombre es (Tn) ________ Furukawa bueno tengo 16 años tengo pelo negro y largo y ojos azules claros mi piel es blanca y viajo en todas partes hasta que decidí quedarme en Inglaterra bueno yo antes viví en una mansión en (S/p) _________ , y yo soy huérfana antes tenia unos padres pero los asesinaron y tuve que cuidarme yo sola aunque eso no me complico la vida bueno por que yo soy un........Dhampiresa, bueno ¿Por qué soy eso? Bueno resulta que mi mama estaba buscando comida para que ella coma ella era una vampira y mientras que el hombre que era mi padre estaba cazando un animal para que el se alimentara cuando mi madre y mi padre, se vieron por primera vez en ese lugar que fue un bosque y era de noche todo estaba oscuro solo los alumbraba la luz de la luna, mi padre se enamoro de mi madree por su gran belleza, ese fue amor a primera vista pero eso fue hace años incluso en la época de mis padres estaba prohibido enamorarse de un vampiro, lobo, etc. Bueno pero mis padres no les importaba se veían cada noche en el mismo lugar en secreto cuando al fin mis padres se enamoraron mas y mas, mi madre quedo embarazada de mi, y fue un milagro, y mi madre le dijo a mi padre que se quedara a vivir en su mansión de mi padre, unos meses después yo nací y pasaron los años yo ya tenia 6 años cuando en esa noche todo lo perdí.
Yo estaba durmiendo en mi recamara cuando estaba durmiendo pude oler un olor y era fuego me desperté rápido y fui corriendo hacia la puerta me dirigí a las escaleras y se estaba quemando todo fui directo con mis padres y abrí la puerta, estaban muerto mi padre tenia un cuchillo en el cuello mientras que mi mama estaba muerta en la cama con una estaca en el corazón y el estomago abierto dejando ver sus tripas, y también se estaba quemando su recamara me tape la boca y la nariz estaba mirando a mis padres muerto, mientras que el fuego me saco de mis pensamiento racione rápidamente y salí corriendo de ahí mis poderes no sabia como utilizarlos.
Tome una mochila de mi puerta y la vacié tome todo lo necesario, como la puerta de la entra estaba bloqueada por el fuego no tuve otra opción que saltar por la ventana, me dirigí a la entrada de la salida y vi como mi casa se estaba quemando no pude aguantar mas mis empezaron a salir lagrimas estaba llorando porque ya no tenia nada no tuve remedio que vivir, en las frías calles y era de noche tenia mucho frío tenia demasiada hambre y mucho sueño cuando estaba caminado alguien me galo de brazo y me vendo los ojos, me golpearon hasta quedarme inconsciente , desperté ya no tenia mis ojos vendados estaba amarrada de pies y manos, levante mi mirada estaba en una jaula y pude ver mujeres y hombres con mascaras y estaban vestidos elegantemente hasta que un hombre hablo
Xxxx: Señoras y señores aquí les traigo a una hermosa niña de cabello negro y ojos azules claros sirve para todo ¿Quién va a querer a esta hermosa mujer?
Me estaban.....vendiendo no, no es posible todos me querían comprar subían mas y mas el dinero hasta que alguien gano y era un señor de mas de 50 años me había comprado
Xxxx: Felicidades señor es toda suya ahora pase a la puerta dorada por favor
Luego el señor que me había comprado se dirigía donde le dijo unos hombres me sacaron de la jaula pero yo pelee pero no podía desafiarme me azotaron en una camilla de piedra y me amarraron no podía pelear si mis poderes se hubieran desarrollado ya estarían muertos el hombre que me estaba vendiendo le dijo al otro quien me compro
Xxxx: Y bien querido cliente que quiere que le pojamos a esta joven
Xxxx: Las 3
Xxxx: Como usted desea- Dijo con una sonrisa y luego se puso serio- Póngale las rápido
A que se referían que me pusieran las 3 no se me asustaba demasiado, cuando voltee al otro lado otros hombres tenían unas jeringas 3 me las inyectaron de golpe y grite todo lo que tenia pero a nadie les importaba me inyectaron hasta que quede rendida y me desmaye.
Todo esta esta oscuro.....
Me quede sola.....
No tengo nada.....
Eso se me repetía una y otra vez en mi cabeza.....Me desperté estaba en el piso estaba en una recamara elegante todo estaba de oro con unos listones en el techo de color rojo y las cortinas blanca me levante y vi.....al hombre quien me había comprado, estaba rodeado de mujeres me da asco con solo mirarlo ganas de asesinarlo y a todos los que me lastimaron pero.....no puedo mis poderes todavía no sabia como usarlos el hombre que me compro aparto a las mujeres y se dirigió hacia mi
Xxxx: Pero que hermosa es pero a ti te voy a dar un uso
Me patea en el estomago, me agarrar el cabello me maltrataba
Xxxx: Tu serás mi juguete- Risa perversa
Y así fue como me sucedió cuando cumplí los 10 años pues ya maso o menos podía controlar mi poder solo cuando me inyectaron en el día me salía orejas y cola de lobo y en la noche me salía orejas y cola de gato siempre me las ocultaba mi cabello ocultaba las orejas y la cola mi ropa, cumplí los 13 años y ya sabia como controlar mis poderes de Dhampiresa incluso nunca supe que eran las inyecciones pero también me ayudaron bueno maso o menos ya me había harto de ese hombre y de todos quien vivían en esta mansión.
Asesine al hombre quien me había maltratado estos años y no le chupe su sangre me daba asco con solo mirarlo y solo chupe a cada persona que vivía en esta mansión hasta dejarlos muertos cuando me iba a irme revise en un mueble de noche que se encontraba a lado izquierdo de la cama y vi una hoja eran las inyecciones que me habían puesto y cada una significaba algo que nunca una Dhampiresa tuviera un poder como ese.
Lo que decía la carta:
Rojo: Orejas y cola de lobo
Azul: Orejas y cola de gato
Amarillo: Ver gente morir Hrs, Seg, Minutos y los que se merecen morir
Efecto de la inyección amarilla los ojos cambian de color blanco cuando los esta usando
Ese fue lo que encontré eso no me sorprendía mucho pero podía matar a la gente que les quedaba poco tiempo me fui de ahí estuve viajando chupando sangre a las personas que ya iban a morir en cada país no necesitaba un avión podía volar pero cuando viaje a Inglaterra me quede y me encontré una cabaña en el bosque y me quede ahí y solo en las noche chupaba personas incluso a los rateros quienes robaban a niños de noche bueno lo que quiero decir que mataba a personas quienes se me hacían malas y así fue mi vida en Inglaterra matando a personas quienes merecían morir.
Bueno espero que les haya gustado la primera parte y bueno y no estoy ocupada pues le sigo a la historia gracias espero que muy pronto me sigan.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Dhampiresa (Kuroshitsuji y tu)
RomanceBueno esta historia es la primera que publico y bueno espero que les guste a todas espero que me sigan gracias --Una niña muy feliz que vivía junto con sus padres ella no le faltaba nada tenia todo padres, una mansión, dinero y incluso amor ella er...