Capitulo 6

741 37 8
                                    

Pov Gema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Gema

Me desperté por el hermoso brillo del día (Noten el sarcasmo) bueno me levante tendí mi cama me fui al baño e hice mis necesidades me lave los dientes salí del baño me dirigí al armario y me encontré un traje de maid había unos de color rosa y los de color negros preferí mejor los negro ( Multimedia) como dije antes agh odio el color rosa bueno lo saque lo deje en mi cama y otra vez me metí al baño y me di una ducha pasaron unos 15 minutos y salí del baño con una toalla me vestí y me cepille el cabello lo deje suelto y cubrí mi cabello por mis orejas, como era de día me seque la cola ósea la de lobo y me la oculte abajo de la falda de maid eran las 7:30 salí de la habitación aunque NO SE DONDE IR bueno seguí caminando todo derecho los pasillo eran bien largooos que flojera vi unas escaleras y baje me dirigí a una puerta y entre.

Pude ver a 2 personas el primero era un chico con cabello rubio alborotado sus ojos son de color azul claros su piel es levemente bronceada. Es un hombre alto y de contextura robusta y una barba de pocos días su uniforme para rece de esta casa usualmente tiene un uniforme de chef de cocina, llevando unos lentes de aviación y un cigarro en su boca.

El segundo también tenia cabello rubio tiene ojos azules. Tiene un traje de jardinero tiene portando unos pantalones cortos marrones, una playera color beige, unos guantes de jardinero y un sombrero de jardinero que la tiene colgado en su cuello. Ambos se voltearon a verme y empezó a decir el chef bueno para mi parecía un chef

Xxxx (Chef): Oh buenos días señorita al parecer ya se había despertado

TN: Buenos días- lo dije con un tono amable

Luego me hablo el jardinero

Xxxx (Jardinero): Usted también va a trabajar aquí- Lo dijo muy emocionado

Tn: Si el joven amo me dio este empleo y lo acepte ah lo siento mucho- hice una reverencia pequeña- mi nombre es ________ Furukawa- deje de hacer la reverencia y los mire

Xxxx (Chef): Hola mi nombre es Baldroy pero me puedes decir Bard

Xxxx (Jardinero): Hola mi nombre Finnian pero me puedes decir Finni

Tn: Mucho gusto a los dos espero llevarme bien con ustedes- Les dedique una sonrisa amable ellos si parecen ser buenos chicos me cayeron bien.

Cuando de repente se abre la puerta de la cocina dejando ver a una chica vestida igual de maid pero en un instante me di cuenta que era un poco torpe tiene su piel pálida, usa un vestido azul largo pasando de las rodillas con un delantal blanco tiene unas gafas redonda grandes que no se le puede ver sus ojos tiene el pelo corto y color bordo y lo tiene atado.

Xxxx: Oh señorita buenos días- Me vio que tenia un traje de maid- ¿Ah? ¿Va a trabajar en esta casa señorita?

Tn: Si buenos días me llamo _______ Furukawa- Hice una pequeña reverencia ante ella y luego me pare

Mi hermosa Dhampiresa (Kuroshitsuji y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora