1. Para Sara

14 1 0
                                    

Han pasado solo cuatro meses desde que lo logre, y tan solo unas semanas desde que lo perdí. Y tal vez se llegue a considerar algo inmaduro escribirte esto ya que ni siquiera tengo la certeza de que lo llegues a ver, pero quiero que sepas que con el paso del tiempo me he percatado de lo mucho que me gusta platicar acerca de ti con todos, acerca de nosotros., Claro si es que sigue existiendo un "nosotros".
Enserio te extraño y se que tan solo van dos semanas desde que cortamos, pero todo el tiempo estoy pensado en ti, en que estas haciendo, en cómo éstas, cada vez que salgo del gimnasio siento como la tentación me empuja y lo único que quiero es ir corriendo hasta tu puerta para poder decirte cuanto te amo y lo mucho que me haces falta., Pero ya es tarde para eso.
A pesar de todo, yo sabía desde un principio que iba a estar condenado a quererte por siempre a pesar de todo.
Y bueno... Por eso escribo esto para que puedas saber como empezó y como término todo para mí.

Por donde empiezo?.

No puedo decir que cuando te conocí sabía todo lo que iba a pasar, que fueras a provocar en mi esas incontrolables ganas de escucharte, de verte., no, en realidad nunca nadie se lo hubiera imaginado.

Y es que hace un año con nueve meses no eras nada más que una simple adolescente con problemas de falta de atención y una escandalosa voz, para mí. Claro eso fue mucho antes de enamorarme perdidamente de ti.

De hecho aún recuerdo la primera vez que te vi, era el primer día de clases y yo era nuevo en la escuela, camine hacía el salón de clases y justo en la entrada de él se encontraban dos niñas, una de ellas demasiado esbelta y de tez morena, su cabello era lacio y de color negro., la otra de ellas tenia el cabello mas chino y esponjado que yo había visto, con un juguetón fleco, color marrón al igual que esos grandes y penetrantes ojos que poseía. Justo encima del labio por el lado derecho, un pequeño lunar que la hacia resaltar más entre el resto de las demás niñas. Supuse que eran amigas ya que esa euforia con la gritaron al encontrarse no es común entre simples extraños.
Las ignore y entre al salón de clases, tan pronto como me topé de frente contigo, lo primero que dijiste con ese tono de voz tan peculiar que tienes fue:

-Hola!!! mi nombre es Sara y el tuyo?.

En eses momento lo único que pensé fue:
-Mierda!, así habla o es solo cuando grita?.

Debo admitir que no me agradaste, pero no quise ser grosero así que me presente y te salude.

No tenía ni la menor idea de lo que en un futuro iba a surgir entre tu y yo.

Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora