3. Allison

6 0 0
                                    

Todo fue lo mismo, éramos simples conocidos.
Pasaron unos meses y yo ya tenía novia, en realidad a eso ni siquiera se le podía llamar noviazgo, nunca la veia, nunca hablábamos, ni siquiera vivía en la misma ciudad que yo. Cortamos.

Un mes después llego la feria de ciencias. Cada quien armo sus equipos, obviamente yo con mis amigos y tu como siempre con esas dos niñas, Allison y Fernanda. Una semana después de la feria a la maestra se le ocurrió la "brillante" idea de ocupar a tus propios integrantes de equipo para asignarnos nuestra calificacion, en mi equipo no hubo problema alguno., tengo que agradecer mucho que en el tuyo las cosas fueran distintas, por que de no ser así, nunca te hubiera podido llamar "novia".
Lo recuerdo perfectamente, todos estábamos completamente callados y era el turno de tu equipo así que la maestra se dirigió hacia ti y Fernanda y les pregunto el desempeño de Allison en la feria, sus comentarios fueron quejas en realidad., Allison no se sintió nada contenta en ese momento, que su amiga y a quien consideraba casi una hermana se estuvieran quejando así de ella, acto seguido nos pidieron que saliéramos del salón para que ustedes pudieran "arreglar" las cosas. Solo se escuchaban gritos y minutos después ambas salieron del salón llorando.
Y así la amistad entre ustedes dos... Dejo de existir.

Meses después ella fue mi novia.

*se que no puedo escribir esto sin que pienses mal de mí, en verdad suena mal, pero no tienes idea de cuanto agradezco que hayan dejado de ser amigas por que de seguir siendo tan cercanas como lo eran, nunca me hubieras hecho caso.

Ese "noviazgo" duró dos semanas y media, no es algo de lo que este orgullozo.

Ahí estaba yo, sin darme cuenta de que lo hermosa que eras y lo lejos que estabas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora