capitulo 1<3

224 7 1
                                    

-¡Estás loca, ____!- gritó alterada una de mis mejores amigas.

-Déjame en paz, Perrie. Yo sé lo que hago, ahora ya es demasiado tarde para que me brindes uno de tus tantos sermones.- grité perdiendo los estribos y derramando lágrimas.

-Es que no es posible. No puedes hacer eso.- susurró abrazándome. Ella estaba muy, realmente muy enojada conmigo y la verdad la comprendo. Hacía unos días le decía que estaría con ella y con las chicas pasara lo que pasara triunfaran o no. Pero hoy, hoy le estaba diciendo otra cosa... me iría. Me iría muy lejos o al menos lo suficiente, como para dejar de pensar en él y que el se olvidara de mi.

-Cariño, prometo estar en comunicación con ustedes, no prometo visitarlas porque me mantendré alejada de las cámaras por un muy buen tiempo para que no sepan de mi.- susurré y sonreí tratando de animarla.

-Está prometido, bebé.- respondió y besó mi mejilla. -Te adoro, ____.- 

-Yo más, rubia.- dije y reí por el gesto que hizo. -Anda, deja de hacer caras y ayúdame a levantarme para ir a hacer mis maletas.- 

-No, será mejor que te deje ahí.- 

-¡Perrie! No hagas que olvide mi promesa.- amenacé.

-De acuerdo, de acuerdo.- se paró y después me ayudó a mi. -____... ¿no le dirás nada a Harry?-

-¿Qué más puedo decirle, rubia? Ya le dije todo lo que no quería decirle. Todo por culpa del imbécil que tiene por mánager.- respondí molesta. Y es que tenía derecho para estarlo. ¿Cómo se les ocurría hacernos ésto? Nos alejaron de la manera más cruel posible y claro, se llevaron a una persona inocente en medio de todo esto. Y no, no estoy hablando de tí, Taylor. 

-Me refiero al bebé, _____. Harry tiene derecho a saber que será padre.-

-Oh pero claro. Quieres que me hagan abortar porque el no puede arruinar su carrera y la de los chicos de este modo, menos cuando aún no cumple ni los 20 años.- ella hizo un mohín de disgusto.

-Es que tú también dejaste tu carrera de lado. ¡Tenías todo el éxito por delante!- gritó.

-Primero, tranquilízate.- sonreí y ella también. - Aunque tenga que dejar de cantar públicamente por algunos meses, no me arrepiento de todo lo que viví con Harry y bueno, mucho menos me arrepiento de haber concebido a cosa bonita.- sonreí aún más.

-¿Cosa bonita?-

-Mi bebé, rubia.- respondí y ella rió.

stay with us (harry y tu)Where stories live. Discover now