...

9 0 0
                                    

Después de que arlette comió,sale de su cuarto & saca los platos.
-Toc toc( suaves golpes en la puerta).
Se hacer cuidadosamente & abre la puerta.
-Hey que haces aquí?
-No recuerdas que te dije que hiba a pasar por ti?-arlette correle que no te has ni cambiado, lo has olvidado cierto?
-Amm no estaba a punto de cambiarme,
Abre el cansel cuidadosamente & la hace pasar.
-Espera me iré a cambiar.
- Claro.( respondió amablemente)
Arlette se paso a su cuarto mientras se cambiaba pensaba en como llegar sin que les callera mal a los amigos de valería, pensaba en que no hiba a encajar como no encajaba ni en la escuela, ni en la familia.
-Arlette apurate.
-Ya callate & vámonos.
Abre la puerta & caminan como 10 cuadras hasta estar parados junto a la iglesia, arlette pregunta con fastidio.
-Que hago aquí valería?
-Haha, aquí esta mi grupo mensa, ven sigueme.
Arlette camina con la misma pesadez de la mañana, & no podía evitarlo estaba muy nerviosa.
Subieron unas escaleras blancas & al fondo se oía un salón con muchas risas al fondo, & en eso entra al salón & siente las miradas de todos.
-Hey valería trajiste a alguien nuevo, que se presente.
-Vamos arlette presentate...
Maldita sea(Pensó algo molesta)
-Di lo que te gusta hacer & claro como te llamas.
-Me llamo arlette, & me gusta quedarme en casa.
Todos rieron, & le gritaron bienvenida, arlette sabia que desde ese día cambiaría su vida de una manera diferente.

Confucion Temporal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora