You're mine, bitch.

1.4K 108 21
                                    


********
El amv de arriba no es mío así que crédito a su autor, creo que la canción es Okikagu 100% es tan hermoso ♡
********


Era difícil de creer que un sobre blanco encima de mi mesa podía causarme tantos sentimientos... No podía creerlo, la noticia había venido a manos de Shimpachi, quien al principio estaba reacio en decirlo aunque no entendía los motivos.

El sobre con la invitación dentro parecía estar mirándome atentamente, claro que no lo hacía era sólo un sobre, sólo una invitación, sólo era ...

La invitación a la boda del sádico.

Y yo lo había tomado tan bien, digo de que otra forma podría tomarlo porque es una boda y habrá comida, mucha comida así que sería estupendo asistir, eso me decía a mi misma. Pero había una pequeña molestia que me surgía y se sentia en el corazón, primero como un ligero cosquilleo y luego con una intolerable ansiedad que ni me dejaba dormir. Y me hacía soñar y claro que en los sueños debía de estar él. Él y esa perfecta chica que sería su esposa.
Y mientras se acercaba el día, los sentimiento se iban intensificando.

-¿Kagura estás bien? -me pregunto Anego con cara de preocupación- . Parece que no duermes en días.

-¡¡Es por su culpa!! -dije entre berrinches señalando la invitación.

-¿Su culpa? -dijo dirigiendo la vista hacia el lugar señalado- ah, es la invitación... Nunca hubiera pensado que sentías algo por Okita. -dijo esto con un tono sarcástico...

-Yo nunca podría amar a un idiota sádico como él. -sentencié.

-Pero... Eso es lo que parece Kagura-chan.. Siempre parece eso, y ahora sufres porque se casará ¿no?

Se casará...

No se muy bien el por qué pero esas palabras dolieron.

Demonios, podrías ser más lógica. Es decir es más lógico el que esté enferma al que esté enamorada de...

.
.

"- ¿Para que vino el gorila hoy?

-Ah para dejarnos esto, parece que tu amiguito de peleas se casa. ¿Puedes creerlo? Que un mocoso como Souchiro se case antes que yo? -renegó Gin-chan mientras se tomaba la última caja de leche de fresa y la aventaba a un lado.

-¿Que?

De alguna manera salí corriendo tan fuerte como pude, y ahí lo vi con esa mirada que parecía andar perdida en algún rincón de su propia mente.

-Bastardo, cara de niña... ¿Es cierto que te casas?... -Me atreví a preguntar arrastrando las palabras.

-Yo...

Eh... China -dijo con la mirada fija en otro lado- Al parecer soy el más joven y tengo la edad de la princesa del clan Yami... ¿Puedes creerlo? El bastardo de Hijikata me ofreció como basura para arreglar nuestro problema de amenaza de guerra.

-¿Por qué aceptaste? Es decir... a ti no te importa lo que le pase al resto del mundo ¿no? -pregunté una vez mas sonriendo.

-No entiendes... Sino era yo, Kondo nuestro idiota jefe gorila sería el que fuera a tratar de arreglar el problema... Pero él tiene a la gorila hembra ¿no? Aunque parezca idiota ella siente algo por él, últimamente anda contando el cómo aceptó su primera cita y cuán emocionado estaba porque sucediera, si se fuera de seguro no volvería.

You're Mine, Bitch. (Okikagu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora