Narra Annie:
Al salir del liceo, decidí hacer algo que me agrada mucho: salir a recorrer lugares los cuales nunca había ido antes y contar mis experiencias.
Fui a casa, almorcé y me fui a recorrer el nuevo lugar.
Al llegar me di cuenta que no lo conocía y que no estaba en el mapa... Cuando me puse a pensar no era este el lugar al que quería llegar, pero aún así se veía interesante. Al entrar a la cuidad se llamaba "Plymouth" y allí habían casas una al lado de la otra. Eran así:Sólo que el pasto estaba mucho más alto.
Pero la casa la cual atrajo al instante mi atención fue una alejada de la sociedad, la cual era más grande y más bella (en aquella época) que las demás. Entonces decidí acercarme y ver que había dentro.
Allí había: una mesa, 5 sillas a su al rededor, algunos muebles de cocina, y dos puertas. Como no había reja ni ventana decidí entrar a recogerla toda, y era una casa donde habitaban 5 personas de apellido Loraine ya que al entrar estaba el apellido de la casa y habían 4 cuartos con cosas decorando una cama en cada uno, menos en uno el cual era de matrimonio.
Luego me di cuenta de que era tarde para estar en un lugar que desconocía y preferí ir a casa y buscar algo sobre esa familia.Lo que encontró fue: "Esa era una casa de personas muy bien económicamente, donde el padre trabajaba y tenía su propia empresa y la madre era la encargada de enseñarle a sus hijos, hacer las tareas de la casa y proteger todo. Ellos se llamaban Stefanie (la madre), Nichel (el padre), Natalie (la hija mayor), Celestia (la hija mediana) y Fernán (el hijo menor)."
Y luego busque sobre su muerte, donde apareció lo siguiente y aunque no le di mucha importancia porque pensé que era tonto, lo leí atentamente: "Hasta el día de hoy que pasaron 100 años de su muerte no está claramente lo que provoco su muerte, sólo sabemos que ellos se suicidaron solos en sus habitaciones, no se sabe más nada sobre el tema." Y luego de eso me quede pensando, ¿porque ellos se querían suicidar?¿tendrían problemas económicos y no podían pagarlos?¿tenían miedo a algo? Muchas preguntas se formaron en mi cabeza, pero al ser las 23 tenía que ir a dormir ya que voy al liceo de mañana.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaaaa! Soy la autora de esta novela! Espero Que les gusté! Besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El alma de la casa
Mystery / ThrillerEsa no era una casa abandonada cualquiera, detrás de esa casa había una gran historia la cual casi nadie sabía sobre ella. Hasta qué Annie Loungoubert decidió saber todo sobré ese lugar, Ella sólo buscaba un lugar tranquilo pero lo que encontró fue...