Capítulo 2

10 1 0
                                    

-¿Niall que haces?- pregunté nerviosa.

No me respondió ,entramos a el cuarto del conserje había escobas y franelas sucias.

- Niall ,¿por que  me trajiste aquí?.

Siguió sin responderme y se acercó a mí.

- Alissa mis sentimientos por ti no han cambiado,al contrario aumentaron cada día más.

-¿Que...que quieres decir con eso?tu sabes que somos primos.

-Ya se ,pero seamos primos,hermanos o lo que sea,
Yo te quiero.

-Pero querer ¿como? Como prima ,como amiga ,como ¿que?.

-Te amo...

-¿Que dices Niall ?

-Te amo.

Abrí los ojos como platos.
Estaba completamente confundida, no sabía ¿como reacciónar a lo que Niall me había dicho.
Se fue sobre mi & me tomo de la cintura,estaba a un centímetro de sus labios carnosos & suaves.
No sabía que hacer,que pensar,o como reacciónar,de un momento a otro me tomo por las mejillas y me beso ,era un beso desesperado ,sentía sus manos jugueteando con mi cabello después las pasó por mi espalda hasta mi cintura,mientras el me besaba con intensidad no lograba seguirle el pasó,no sabía cómo detenerlo,pero a decir verdad no quería que de deteniera ,como si me leyera la mente fue más despacio y hay aproveche para seguir el beso ,mis manos rodearon su cuello &
antes de separarnos decidi darle una mordida en el labio,sonrió y sus ojos azules me miraron de una manera traviesa,con una sonrisa de oreja a oreja ,pero mi mundo de sueños con Niall se desmoronó al recordar que mamá nos esperaba allá afuera al escuchar su voz hablándome.

-¡Alissa! Cariño ¿donde estas?- sabía que estaría en problemas si decidi abrir la puerta de almacén para buscarme >>Mierda Alissa<<me repetía una y otra vez en la mente,mire a Niall que se quedó quieto como una estatua, la perilla de la puerta estaba girando,y yo rezaba por que la tierra me tragara en ese instante

-Cariño ¿que haces aquí? - Mire hacia los lados y Niall está escondido entre las escobas.

-Nada mamá había escuchado sonidos extraños y sólo quería dar un vistazo - dije tratando que mi voz no sonara nerviosa como me sentía realmente.

-Este bien ya está en la mesa tú trozo de tarta de frambuesa vamos Alissa.

-Si mamá - respire profundo y salí del cuarto de conserje.

Mamá y mi tía intercambian chismes y cosas así,a los 5 minutos Niall ya está sentado junto mi.

Terminamos el desayuno y mamá manejo hasta llegar a casa.

-Las habitaciones están arriba sólo son 3 por que nunca esperamos visitas...

-No te preocupes ,Niall & yo dormí remos en la misma habitación - le dijo mi tía interrumpiendo a  mamá.

Estaba muy cansada y tenía sueño así que subí hasta mi habitación, pensaba en todo lo que había pasado en la  cafetería, Me había besado de nuevo con Niall & eso no estaba bien,además de que mamá casi nos veía encerrados en el cuarto de conserje,creo que lo mejor para Niall & para mi será separarnos, estar distanciados un momento mientras nos cabe en la cabeza que ¡SOMOS PRIMOS!







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

By Your Side?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora